• Nuevo
VITMIN CONCEPT 120 CAPSULAS - MEGAPLUS
VITMIN CONCEPT 120 CAPSULAS - MEGAPLUS
VITMIN CONCEPT 120 CAPSULAS - MEGAPLUS
VITMIN CONCEPT 120 CAPSULAS - MEGAPLUS

VITMIN CONCEPT 120 CAPSULAS - MEGAPLUS

MEGAPLUS142020
En Stock
14,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Vitmin Concept de Megaplus es un complemento alimenticio que contiene las cantidades exactas de vitaminas y minerales para nutrir y cubrir las necesidades diarias específicas en materia de bienestar.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Vitmin Concept de Megaplus es un complemento alimenticio que nos ayuda a darnos más energía y vitalidad para el día a día, a la vez que nos aseguran el aporte diario adecuado de vitaminas y minerales.

Las vitaminas y los minerales son micro-nutrientes utilizados por nuestro organismo para un gran número de reacciones biológicas. 

Una carencia o poca cantidad de alguno de ellos, puede  desencadenar una simple fatiga pero también puede desembocar en dolencias más severas.

Cuando se practica un deporte intensivo como podría ser la musculación, las necesidades del organismo aumentan, y, por lo tanto hay que vigilar que no tengamos un déficit de ellas y asegurar su aporte a través de la alimentación o de complementos alimenticios.

Actualmente los métodos de producción de los alimentos, degradan notablemente su contenido en vitaminas y minerales, y los alimentos no pueden garantizar ni su calidad ni su cantidad, por eso muy importante introducir un buen complejo de vitaminas en nuestra dieta.

Vitmin Concept de Megaplus aporta en una sola cápsula el 100% del valor de referencia de todas las vitaminas y los minerales más importantes para el deportista.

Ingredientes de Vitmin Concept de Megaplus:
Maltodextrina, óxido magnésico, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio, óxido e hidróxidos de hierro)], gluconato ferroso, ácido L-ascórbico, sulfato de cinc, acetato de D-alfa-tocoferilo, nicotinamida, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, antiaglomerante (dióxido de silicio), sulfato cúprico, sulfato de Manganeso, cianocobalamina, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cloruro de cromo (III), ácido pteroilmonoglutámico, selenito de sodio, Dbiotina, molibdato de amonio. Sin gluten, sin lactosa.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, tomar 1 cápsula diaria.

Ingredientes
Maltodextrina, óxido magnésico, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio, óxido e hidróxidos de hierro)], gluconato ferroso, ácido L-ascórbico, sulfato de cinc, acetato de D-alfa-tocoferilo, nicotinamida, emulgente (sales magnésicas de
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.