MONSTER PAK 60 PACKS - SCITEC NUTRITION Expandir

MONSTER PAK 60 PACKS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC259

Nuevo

Monster Pak de Scitec Nutrition es un suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes de la mas alta categoría pensado para profesionales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

43,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Monster Pak de Scitec es un complemento alimenticio que mejora el rendimiento gracias al complejo que contiene de multi-vitaminas y minerales, además de numerosos extras de primera categoría.

Monster Pak de Scitec Nutrition es un complemento profesional, de primera categoría basado en vitaminas y minerales con numerosos extras que mejora el rendimiento de entrenamiento.

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser proporcionados adecuadamente para una salud óptima y altos niveles de rendimiento deportivo.

Además, en el ambiente tóxico en que vivimos hoy en día y el consumo de comidas escasas en nutrientes, es necesario contar con un suplemento de precisión para proteger y cuidar el cuerpo humano.

El Monster Pak cubre todas las áreas que necesitan la energía de vitaminas y minerales y va más allá.

Proporciona una mezcla de nutrientes verdes con enzimas digestivas y mejora el rendimiento deportivo con ingredientes que actúan directamente como el PEAK ATP®, una fuente de ATP patentada y muy efectiva.

Una importante matriz de aminoácidos esenciales es responsable de la protección de los tejidos musculares y de una síntesis de proteínas extra en respuesta de un entrenamiento intenso.

También se incluyen fuertes potenciadores de Óxido Nítrico para conseguir grandes masas musculares y una mejor entrega de oxígeno y nutrientes.

Monster Pak no estaría completo sin intensos quemagrasas con nuestra matriz de L-Carnitina y Pentacarn de 5 componentes, una mezcla para proteger las articulaciones y 90% de Tribulus para potenciar la produción de testosterona!

Presentación:
Envase de 60 packs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar el paquete A por la mañana o antes del entrenamiento (contiene aminoácidos y estimulantes), y el paquete B por la noche o después del entrenamiento (contiene aceite de pescado).

Multivitamínicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies