• Nuevo
MUESTRA 1:1 ISO WHEY DELUXE 25 GRS - IRONMAXX

MUESTRA 1:1 ISO WHEY DELUXE 25 GRS - IRONMAXX

IRONMAX1
Fuera de stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Iso Whey Deluxe 1:1 de Ironmaxx es un complemento alimenticio de proteína de suero aislado y concentrado de proteína de suero.

 

1:1 Iso Whey Deluxe de Ironmaxx es un suplemento dietético a base de proteína de suero en una excelente una combinación de 1:1 entre aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de suero.

La proteína de suero que presenta es una proteína muy pura, con una cantidad reducida de grasa y carbohidratos y con un alto contenido en aminoácidos y por tanto es considerado una proteína de gran calidad. 

El 25% del total de aminoácidos de esta proteína es de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) por encima de muchas otras fuentes de proteínas. 

Estos aminoácidos mejoran de forma notoria la recuperación muscular después de un entrenamiento además de evitar el catabolismo muscular y estimulan la síntesis de proteína.

Gracias a su composición y su filtrado 1:1 Iso Whey Deluxe se encuentra libre de lactosa además de ser libre en gluten y aspartamo, por lo que es apta para todas aquellas personas que realizan una actividad física de manera regular.

1:1 Iso Whey Deluxe es un suplemento enfocado a todos aquellos deportistas que deseen aumentar el aporte de proteínas en su dieta con el objetivo de aumentar la masa muscular consiguiendo así mejorar la fuerza y el rendimiento deportivo. 

Además gracias al reducido aporte de carbohidratos y grasas también es un suplemento apto para personas que siguen una dieta de control de peso o definición y deseen elevar su aporte de proteínas para así conseguir conservar lo máximo posible su masa muscular.

Presentación:
Sobre de 25 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 25 grs en 250 ml de agua enfriada o leche descremada.
Tome como sea necesario hasta 4 porciones al día.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies