T.C.M 4000 XTREM 120 CAPS - NUTRYTEC SPORT Expandir

T.C.M 4000 XTREM 120 CAPS - NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC42

Nuevo

La Creatina es el mejor suplemento alimenticio sin calorías que acelera el aumento de volumen de células, la potencia física, la energía y la regeneración de ATP. El ácido málico es un fórmula participante en el ciclo de Krebs que ayuda a mantener el cuerpo con energía.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La Creatina es el mejor suplemento alimenticio sin calorías que acelera el aumento de volumen de células, la potencia física, la energía y la regeneración de ATP. El ácido málico es un fórmula participante en el ciclo de Krebs que ayuda a mantener el cuerpo con energía.

Como el ácido málico está integrado en la Tricreatina Malato (T.C.M.), esta creatina apoya mejor la regeneración de ATP y produce mayor energía, potencia física, volumen de masa muscular y mejor regeneración.

La T.C.M. 4000 Xtrem tiene una mejor disolución en agua que la creatina monohidrato lo cual minimiza los problemas de estómago y digestión, también tiene un mayor aprovechamiento biológico.

La tricreatina malato provee la hidratación en el interior de los músculos dejando fuera al estómago, entonces el efecto del volumen ocurre en los músculos, evitando la hinchazón en el estómago.

La T.C.M 4000 Xtrem contiene una molécula de agua en su estructura posibilitando así la hidratación de los músculos de forma casi instantánea. La hidratación tiene lugar dentro del músculo, logrando unos músculos sólidos, a diferencia de los suplementos que retienen agua.

Sus beneficios más importantes son:

  • Creatina de última generación con mejores resultados
  • Aumenta el volumen de masa muscular y mejora la regeneración
  • Mejora la generación de ATP y produce mayor energía
  • Provee de mayor hidratación el interior de las células musculares
  • Mejor disolución en agua, minimizando así los problemas estomacales que el monohidrato de creatina crea en algunas personas
  • Mejor y más rápida absorción, alcanzando más rápidamente el torrente sanguíneo

Presentación:

Envase de 120 cápsulas de 1000mg cada una.

Modo de empleo:

Tomar 4 cápsulas al día, según el consejo de su nutricionista, con agua o zumo en dos tomas, una antes del desayuno y otra antes de la comida inmediatamente después del entrenamiento.

Monohidrato de Creatina

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies