HETA CREATINE 500 GRS - MRM Expandir

HETA CREATINE 500 GRS - MRM

MRM MRM

MRM22

Nuevo

La creatina es el suplemento indispensable para el deportista que busca progresar y para el culturista cuyo objetivo es buscar aumentar su fuerza y volumen musculares.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La creatina es el suplemento indispensable para el deportista que busca progresar y para el culturista cuyo objetivo es buscar aumentar su fuerza y volumen musculares.

El monohidrato de creatina constituye una herramienta nutricional empleada por todos los atletas de fuerza y muy especialmente por los culturistas y todos aquellos sometidos a grandes desgastes físicos.

Después de docenas de estudios sobre el monohidrato de creatina se ha puesto de manifiesto que éste regenera casi instantáneamente el ATP que es el elemento energético que las células emplean durante las contracciones intensas, por eso incrementa la fuerza.

Pero además, también se sabe que la creatina activa la síntesis de proteína, y ejerce un efecto voluminizador ya que arrastra el agua al interior de las células, aumentando su tamaño, así como una célula hidratada eleva el ritmo de síntesis proteínica, la suma de todo lo cual fomenta el desarrollo de los músculos.  

Heta Creatine puede ser disuelto en cualquier líquido para proporcionar potencia y tamaño muscular considerables.

Presentación:

Bote de 500 grs.

Modo de empleo:

Tome 5 grs antes de entrenar y 5 grs justo después de entrenar.

Se recomienda hacer durante 7 días una carga.

Monohidrato de Creatina

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies