• Nuevo
CREATINA MONOHIDRATO 200 COMPRIMIDOS - NUTRISPORT

CREATINA MONOHIDRATO 200 COMPRIMIDOS - NUTRISPORT

NUTRISPORT104
En Stock
26,60 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El Monohidrato de Creatina de Nutrisport es un complemento alimenticio que nos permite retardar la fatiga del entrenamiento al aumentar la cantidad de energía disponible durante un entrenamiento.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

La Creatina monohidrata de Nutrisport es un suplemento dietético que puede producir energía rápidamente (ATP) para apoyar la función celular. 

Por lo tanto, sus propiedades de mejora del rendimiento y neuroprotectoras ayudan a entrenar y competir en la actividad deportiva.

La Creatina es un ácido orgánico producido por nuestro cuerpo (en el hígado) a partir de 3 aminoácidos: arginina, glicina y metionina, y que posteriormente es almacenado en las fibras musculares. 

Cuando se realiza un esfuerzo físico, la creatina es liberada en forma de energía como un combustible inmediato del organismo, para aquellas actividades de máxima demanda y breve duración.

Mientras que el cuerpo produce su propia creatina, muchos culturistas y atletas se suplementan con creatina alegando que aumenta la resistencia, lo que permite una mayor ganancia de fuerza y masa muscular.

Además, puede proporcionar un impulso psicológico ya que la creatina hace que las células que forman los tejidos musculares adquieran un mayor grado de hidratación, dando lugar a un aspecto más musculoso o voluminoso (mayor “rocosidad”).

Son numerosos los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la suplementación con monohidrato de creatina en los deportistas, logrando un incremento del rendimiento muscular, reduciendo la fatiga muscular y acelerando los procesos de recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

Principales Beneficios de la Creatina Monohidrato de Nutrisport:

  • Potente fuente de energía
  • Acelera la recuperación entre series
  • Aumento de la fuerza
  • Prolonga la duración del ejercicio intenso
  • Permite entrenar más duro
  • Promueve el aumento de masa muscular
  • Retrasa la aparición del ácido láctico y soporta mejor sus efectos

¿Quien puede tomar el Monohidrato de Creatina de Nutrisport?
La creatina es un producto totalmente recomendado para hombres y mujeres que buscan aumentar su rendimiento deportivo, tal como hemos ido explicando. 

Está particularmente destinada a permitir la rápida recuperación durante el ejercicio de alta intensidad.

Se recomienda su consumo acompañado de un suplemento proteico, como la whey protein (proteína del suero de leche), o la proteína aislada de soja, o con la ingestión directa de aminoácidos como la valina, leucina, e isoleucina, encontradas en suplementos alimentarios llamados comercialmente BCAA.

Presentación:
Envase de 200 comprimidos.

Modo de empleo:
Se deben hacer dos tomas diarias de Creatina Monohidrato: una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hace una tercera toma pre-entreno.

Fase de carga: Tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.

Fase de mantenimiento: Tomar 3 g diarios, antes o después del entrenamiento.

Ingredientes
Monohidrato de creatina (67%), agentes de carga (celulosa y fosfato de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.