MACA ANDINA 700 MG 60 CAPS - VITOBEST Expandir

MACA ANDINA 700 MG 60 CAPS - VITOBEST

VITOBEST VITOBEST

VITOBEST44

Nuevo

Maca Andina de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene extracto seco de raíz de maca andina (lepidium meyenii) de alta potencia (700 mg por cápsula).

Más detalles

11,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Maca Andina de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene extracto seco de raíz de maca andina (lepidium meyenii) de alta potencia (700 mg por cápsula).

La Maca Andina es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos.

Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas.

La Maca tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en Calcio, proteínas, Zinc, Hierro, vitamina E y C, vitaminas B, Potasio, fibra y Fósforo.

Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes y favorece la fertilidad.

El extracto de Lepidium meyenii, más conocido como maca también se considera un adaptógeno, y se cree que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ejercer un efecto neuroprotector, y también fortalecer la libido.

De hecho, en relación con este último efecto, en Perú la suelen llamar como la "Viagra natural".

La maca ha demostrado que mejora la calidad del esperma, el deseo sexual y la conducta de apareamiento.

Algunas investigaciones más recientes han demostrado que los efectos adaptogénicas de la maca se extienden más allá de la salud sexual, mejorando los parámetros de ejercicio durante la actividad.

Esto hace que la maca ideal tanto para el rendimiento en el gimnasio como para el rendimiento entre las sábanas.

También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso, mejorando la memoria, la capacidad cognitiva y el humor y reduciendo el estrés y la ansiedad.

La maca está considerada como un gran adaptógeno. Es decir, sus múltiples propiedades tienen efectos selectivos según las necesidades del organismo. En momentos de falta de energía; nos la aporta y en momento de gran actividad y stress nos ayuda a equilibrarnos y mantener la calma.

Es un producto muy usado por los deportistas ya que incrementa los niveles de oxígeno en sangre  y repone la energía con un bajo aporte calórico.

En el caso de los ancianos se muestra muy recomendable su consumo ya que diversos estudios indican que la Maca aumenta considerablemente la producción de DHEA, hormona cuya carencia está relacionada con el proceso de envejecimiento.

Resulta muy efectiva para tratar los síntomas asociados a  la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Problemas tales como los accesos repentinos de calor, sudoración, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionantemente controlados con el consumo regular de Maca.

También está indicada para problemas de menstruación irregular o dolorosa.??

 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas de 860 mg.

Modo de empleo:  

Como suplemento dietético tomar 1 0 2 cápsulas al día.

Maca

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies