THERMO CARNITINE 3000 UNID - VITOBEST Expandir

THERMO CARNITINE 3000 UNID - VITOBEST

VITOBEST VITOBEST

VITOBEST77

Nuevo

Thermo Carnitine 3000 de la nueva línea Botanic Sport Line de Vit.O.Best.

Contiene una gran dosis de la mejor carnitina tartrada Carnipure en combinación de diferentes sustancias quemadoras de grasa y potenciadores del rendimiento como el guaraná, la taurina, la colina, la beta alanina y la vitamina B5.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,20€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Thermo Carnitine 3000 de la nueva línea Botanic Sport Line de Vit.O.Best.

Contiene una gran dosis de la mejor carnitina tartrada Carnipure en combinación de diferentes sustancias quemadoras de grasa y potenciadores del rendimiento como el guaraná, la taurina, la colina, la beta alanina y la vitamina B5

Thermo Carnitine 3000  contiene una magnifica proporción de ingredientes para optimizar los resultados. 

L-Carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina, queacelera la degradación de las grasas, por lo que es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal.

La mayoría de la carnitina se encuentra en las células cardiacas y musculares, de ahí su importancia en el ejercicio.

Principales beneficios de la Thermo Carnitine 3000 de Vitobest:

  • Degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento.
  • Incrementa los niveles energéticos y reduce tejido adiposo corporal, favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía.
  • Incrementa los niveles energéticos
  • Reduce tejido adiposo corporal.
  • Favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía.

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.

La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

Carnipure® es una marca registrada propiedad de Lonza Ltd. y es una de las formas más estables y de superior calidad de carnitina disponibles en el mercado.

Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes.

El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía.

Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas).

Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

La carnitina ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos, es capaz de metabolizar las grasas y las convierte en energía, es auxiliar en la síntesis de proteínas, contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre, disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.

Thermo Carnitine 3000 de Vitobest contiene:   

  • - L-Carnitina (3000 mg) conocida como "la devoradora de grasas". Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía. 
  • Guaraná tarifado (400 mg) - la semilla de guaraná es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central y del metabolismo. El extracto de guaraná se puede utilizar para aumentar la lucidez, combatir la fatiga, aumentar la resistencia y el aguante físico.También ayuda a suprimir el apetito y a convertir la grasa en energía.
  • Taurina  (500 mg). Ha demostrado que aumenta la producción de fuerza en los músculos.
  • - Colina (500 mg) es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas.
  • - Beta alanina (500 mg) Varios estudios confirman que la beta alanina mejora el rendimiento en los ejercicios de alta intensidad, haciendo  que la grasa corporal disminuya.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico (6 mg) es una vitamina hidrosoluble requerida para mantener la vida (nutriente esencial). El Ácido pantoténico es necesitado para formar la coenzima a (CoA) y es considerado crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.

¿Quién puede tomar L-Carnitina?

Atletas entrenando en perseverancia ó fuerza y atletas aficionados

Personas que siguen programas para reducir su peso

Mujeres embarazadas ó lactantes

Personas de edad

Vegetarianos y personas que comen muy poca carne

Personas que quieren mantener y mejorar su salud.

Composición de L-Carnitina 3000 de Vitobest por vial:

  • - L-Carnitina "Carnipure" 3000 mg.
  • - Guaraná 400 mg.
  • - Taurina 500 mg.
  • - Colina 500 mg.
  • - Beta Alanina 500 mg.
  • - Vitamina B5 6 mg.

Presentación:

Un vial de 60 ml.

Modo de empleo:

Tomar un vial antes del entrenamiento.

L-Carnitina

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies