• Nuevo
L-CARNITINE+ CARNIPURE 20 VIALES - SCIENTIFFIC NUTRITION

L-CARNITINE+ CARNIPURE 20 VIALES - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC82FRUTOS ROJOS
En Stock
22,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

L-Carnitine+ Carnipure en Viales de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio que favorece los procesos de pérdida de peso.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

L-Carnitine+ Carnipure en Viales de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina Carnipure®, una forma estabilizada de L-Carnitina, ideal para favorecer la pérdida de peso y aumentar el metabolismo de las grasas.

La L-Carnitina es esencial en la absorción de ácidos grasos y en el transporte de energía a nivel mitocondrial. 

De esta manera ayuda a combatir la fatiga, permitiendo la combustión de las grasas en los músculos, con el consiguiente ahorro de glucógeno. 

La cantidad de L-Carnitina podría verse disminuida durante ejercicios pesados y repetitivos, por lo que su aporte contribuye a mantener su equilibrio.

Scientiffic Nutrition ha concentrado en un pequeño vial 3000 mg de L-carnitina pura

También es muy utilizada en las dietas de adelgazamiento debido a su capacidad de movilizar las grasas para la obtención de energía. 

Si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L-Carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo, sobre todo si existe un déficit previo de L-Carnitina.

¡Transforma tu grasa en energía!.

La L-Carnitina Carnipure de Scientiffic Nutrition juega un importante papel en la recuperación muscular después de la actividad física. 

Diversos estudios han demostrado que este tipo de L-Carnitina ayuda a prevenir el daño en los tejidos y a combatir el dolor muscular, mejorando de esta forma el proceso general de recuperación.

L-Carnitina de Scientiffic Nutrition tiene el sello de Carnipure®, asegurando una L-Carnitina de la más alta pureza y calidad, avalada por numerosos estudios ciéntíficos.

Además, sus instalaciones están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad y eficacia de formulaciones y productos.

La L-Carnitina es ideal como suplemento pre-entreno en etapas de pérdida de peso y definición, por lo que los días de entrenamiento te recomendamos tomar la dosis diaria 30-60 minutos antes de la actividad física.

Toma 1 vial de L-Carnitina Carnipure al día, y si además lo combinas con CLA ¡multiplicarás sus resultados!

Características principales de L-Carnitine+ Carnipure en Viales de Scientiffic Nutrition:

  • 3000mg de L-Carnitina (Carnipure) por vial
  • Inositol 0,3 grs por vial
  • Té Verde 0,15 grs por vial
  • Café Verde 0,10 grs por vial
  • Favorece los procesos de pérdida de peso.
  • Avalada científicamente
  • Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

L-Carnitine+ Carnipure en Viales de Scientiffic Nutrition está indicado para:

  • Cualquier persona que desee mejorar su composición corporal, reduciendo el tejido graso y manteniendo la masa muscular.
  • Apoyar el proceso de definición o pérdida de peso.
  • Mejorar la recuperación después del ejercicio físico.

L-Carnitine+ Carnipure en Viales de Scientiffic Nutrition se presenta en forma de líquido para que el organismo pueda absorberlo casi de forma inmediata, lo que lo convierte en un producto aún más rápido y eficaz.

Presentación:
Envase de 20 viales de 3000 mg.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un vial 30-60 minutos antes de realizar actividad física o laboral activa.

Ingredientes
Agua, Diluyente Soporte (Glicerina Vegetal E422), L-Carnitina Carnipure®, Inositol, Ácido Cítrico (Acidificante E330), Té Verde (Camellia Sinensis L., Hojas), Extracto Seco de Café Verde (Coffea Arabica L, Frutos), Aromas, Conservantes (Sorbato Potásico
Genero
UNISEX
Nuevo
8491366275751
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.