L-ARGININA + L-ORNITINA AMINOACIDOS 100 CAPS - NUTRISPORT Expandir

L-ARGININA + L-ORNITINA AMINOACIDOS 100 CAPS - NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

NUTRISP68

Nuevo

L-Arginina y L-Ornitina son dos aminoácidos de gran importancia en el metabolismo del deportista.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


L-Arginina y L-Ornitina son dos aminoácidos de gran importancia en el metabolismo del deportista.

Por este motivo NutriSport ponte a tu alcance este magnífico suplemento que te permitirá optimizar los resultados de tus entrenamientos combinados con una dieta adecuada.

Ambos aminoácidos desarrollan roles complementarios en el metabolismo y, a su vez, intervienen en diferentes procesos energéticos del organismo:

L-Arginina: Interviene en la síntesis endógena de creatina, incrementando las reservas energéticas musculares, y en los procesos de detoxificación del organismo. La L-Arginina ayuda a eliminar los residuos generados durante la práctica de ejercicio y, por tanto, facilita la recuperación del deportista. Además, estimula la secreción de hormona de crecimiento, favoreciendo el desarrollo muscular. La L-Arginina interviene también en los procesos de síntesis del óxido nítrico, gas responsable de la vasodilatación en el organismo.

L-Ornitina: Interviene en el ciclo de la urea favoreciendo la eliminación del amoníaco generado como residuio durante la práctica de ejercicio. Además, estimula la síntesis de la hormona de crecimiento, por lo que favorece el desarrollo muscular.

La combinación de ambos aminoácidos potencia también el uso de las grasas como fuente energética, favoreciendo de esta manera la definición muscular. Asimismo, intervienen en la síntesis proteica logrando una mejor recuperación muscular.

Por su acción detoxificante, es un producto ideal para aquellas personas que siguen dietas hiperproteicas puesto que ayuda a eliminar los residuos de amoniaco generados por el exceso de proteína en el organismo.

Presentación:
Bote 100 cápsulas con 300 mg de L-Ornitina y 190 mg de L-Arginina por cápsula.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 5 cápsulas repartidas durante el día. 

L-Arginina - L-Ornitina

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies