TORTITA DE COPOS DE AVENA - OATMEAL PANCAKE 1 KG - QUAMTRAX Expandir

TORTITA DE COPOS DE AVENA - OATMEAL PANCAKE 1 KG - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA127

Nuevo

Oatmeal Pancake de Quamtrax es un complemento alimenticio diseñado para cocinar tortitas de avena que nos aportarán un hidrato de carbono complejo y rico en almidón que es la avena, proteínas para un mayor y mas rápido aumento de masa muscular y vitaminas del grupo B.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Oatmeal Pancake de Quamtrax es un complemento alimenticio para preparar tortitas de avena, y es uno de los cereales con mayor porcentaje en proteínas, además de aportar hidratos de carbono de bajo índice glucémico (más saciantes por ser de liberación sostenida) y un adecuado porcentaje en grasas cardiosaludables y fibra.

De manera natural presenta ácidos grasos poliinsaturados omega-6, entre ellos el ácido Linoléico, que como bien sabemos es un ácido graso esencial.

La avena, también nos aporta fibra, vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales como, por ejemplo, el Fósforo, el Magnesio y el Zinc.

Además aporta Beta-Glucanos, una sustancia activa que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Por si esto fuera poco hemos añadido a nuestra harina de avena la fuente de proteínas de mayor valor biológico, la ovoalbúmina (proteína de la clara del huevo), para que puedas elaborar deliciosas tortitas con la perfecta mezcla de hidratos de carbono y proteínas.

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo para preparar tortitas:

  • Paso 1: Mezcla 33 g (aprox.) de tu preparado en polvo de Tortitas de Avena con agua y agita bien, hasta conseguir un preparado líquido homogéneo.
  • Paso 2: Impregna ligeramente la sartén con aceite de oliva en spray para que la tortita no se quede adherida. Cuando la sartén esté caliente, verter la mezcla y distribuir uniformemente por toda la sartén.
  • Paso 3: Una vez que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado, darla la vuelta con una paleta con cuidado.

¡Y en poco tiempo podrás disfrutar de unas deliciosas y nutritivas Tortitas de Avena! 

No te olvides que se las puede añadir complementos dulces como los siropes sin calorías y sin azúcar para darle un toque exquisito a las tortitas de avena.

Harinas de Avena - Copos de Avena

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies