• Nuevo
OATMEAL MICRONIZED HARINA DE AVENA 2...

OATMEAL MICRONIZED HARINA DE AVENA 2 KGS - QUAMTRAX

QUAMTRAX183
En Stock
9,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Oatmeal Micronized Harina de Avena de Quamtrax Nutrition contiene carbohidratos, proteínas y es una fuente de energía con bajo índice glucémico, por lo que se absorbe proporcionando energía y fuerza sostenibles

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Oatmeal Micronized Harina de Avena de Quamtrax Nutrition es una harina de avena que podremos utilizar para complementar nuestra dieta ya sea tomándola con agua/leche, añadiéndola a algún batido o preparándola para hacer tortitas.

La harina de avena es un alimento saludable, cómodo de tomar, económico y funcional, apto para todo tipo de personas y fácilmente adaptable a cualquier objetivo que tengamos.

La avena es un interesante alimento que nos aporta muchos de los nutrientes esenciales que necesitamos durante nuestro día a día.

Es una excelente fuente de energía, de proteínas y de carbohidratos con un bajo índice glucémico, que se absorberán progresivamente y nos aportarán energía de una forma sostenida.

También nos aporta fibra, grasas insaturadas y una cantidad importante de micronutrientes necesarios para tener un buen rendimiento en la práctica deportiva y para complementar nuestra dieta y aportar lo que nuestro cuerpo necesita.

Por cada 100 gramos, Oatmeal Micronizedl nos aporta entre 53 y 68 gramos de carbohidratos, 10-12 gramos de proteínas y 2 gramos de grasas (valores aproximados dependiendo del sabor).

Oatmeal Micronized la encontraremos en sabores variados y deliciosos y todos ellos sin azúcares añadidos.

Ingredientes de la Oatmeal Micronized Harina de Avena de Quamtrax:
Harina de avena, aroma y edulcorante (sucralosa).

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Como complemento nutricional, tomar 30 gramos como desayuno o merienda con leche desnatada.
Para hacer tortitas, mezclar 30 gramos (2 cucharadas soperas colmadas) con claras de huevo al gusto.

Ingredientes
Harina de avena, aroma y edulcorante (sucralosa).
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-12-15
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.