• Nuevo
PLATINUM 100% GLUTAMINE 302 GRS - MUSCLETECH

PLATINUM 100% GLUTAMINE 302 GRS - MUSCLETECH

MU11
Fuera de stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Platinum 100 % Glutamine proporciona 5 gramos de glutamina pura para reponer rápidamente la glutamina consumida por tus músculos durante el entrenamiento, evitando la pérdida de músculo.

 

Platinum 100 % Glutamine forma parte de la línea Essential Series de Muscletech. 

Una nueva línea que se caracteriza por utilizar materias primas de la mejor calidad y el desarrollo técnico más novedoso, para que cada uno de sus productos sea el mejor dentro de su categoría. 

Platinum 100 % Glutamine proporciona 5 gramos de la glutamina más pura para reponer rápidamente la glutamina consumida por tus músculos durante el entrenamiento.

Características principales de Platinum 100 % Glutamine:

  • 100% L-glutamina.
  • 5 gramos de L-glutamina por dosis.
  • Calidad comprobada en laboratorio (HPLC).
  • Cero sustancias de relleno.
  • Sin estimulantes.
  • Libre de sustancias prohibidas.

Proporciona L-glutamina de la mejor calidad para ayudar a reponer sus niveles plasmáticos después del entrenamiento.

Contribuye a mantener la masa muscular.

Platinum 100 % Glutamine de Muscletech es un producto de calidad superior que proporciona L-glutamina en forma libre de calidad certificada en laboratorio mediante técnicas cromatográficas (HPLC) que verifican su pureza y concentración.

La glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante del cuerpo y algunas de sus funciones son transportar el nitrógeno de unos tejidos a otros. 

La glutamina también puede ser utilizada para sintetizar glucosa, se utiliza para sintetizar sustancias tan importantes como el glutatión y su disponibilidad puede determinar la tasa de destrucción o síntesis proteica en el músculo. 

No todas las proteínas proporcionan cantidades adecuadas de glutamina por lo que Platinum 100 % Glutamine es una forma fácil y sencilla de asegurar que tus necesidades de glutamina están cubiertas, especialmente si realizas entrenamientos muy intensos o muy prolongados.

Objetivos principales de Platinum 100 % Glutamine:

  • Definición muscular
  • Desarrollo muscular
  • Recuperación y mantenimiento muscular

¿Quién puede beneficiarse de Platinum 100 % Glutamine?

Deportistas que cualquier disciplina que deseen favorecer la recuperación muscular.

Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger y prevenir el catabolismo de su masa muscular.

Deportistas de resistencia para proteger su musculatura durante la sesión de entrenamiento o competición, así como para acelerar reposición de los depósitos de glucógeno y la recuperación muscular.

Platinum 100 % Glutamine es especialmente útil para enriquecer cualquier producto en este aminoácido tan importante, especialmente las proteínas post-entrenamiento como las proteínas de suero.

Platinum 100 % Glutamine puede combinarse con cualquier otro producto. En periodos de volumen y desarrollo muscular se recomienda acompañar de un producto post-entrenamiento con proteínas, carbohidratos y creatina. 

Puede añadirse además aminoácidos antes y/o durante el entrenamiento como aminoácidos esenciales, BCAAs o HMB. 

Otros productos interesantes para esta fase son los prohormonales o los multivitamínicos, pero la selección dependerá de las necesidades de cada persona.

Por el contrario en los periodos de definición suelen utilizarse productos termogénicos para favorecer la movilización y utilización de las grasas. 

Otras alternativas sin estimulantes son la L-carnitina o el CLA que pueden utilizarse de forma conjunta con los termogénicos

También es recomendable añadir aminoácidos antes y durante el entrenamiento para ayudar a proteger la masa muscular y potenciar los efectos del entrenamiento, un post-entrenamiento bajo en carbohidratos y grasas como los aislados e incluso pueden añadirse productos que ayuden a mantener los niveles hormonales como el ZMA.

Presentación:
Envase de 302 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 5g (1 cazo) con aproximadamente 240 ml de agua o tu bebida deportiva favorita y consumir 1 o 2 veces al día. Para optimizar los resultados, tomar 2 dosis al día.

Para obtener los mejores resultados, los días de entrenamiento tomar 1 dosis entre 45 y 60 minutos antes de la actividad y 1 dosis entre 15 y 30 minutos después de finalizarla.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies