• Nuevo
NEUROBOLIC ANTI CORTISOL 3.0 500 GRS - EMPRO NUTRITION
ETIQUETA NEUROBOLIC ANTI CORTISOL 3.0 500 GRS - EMPRO NUTRITION
NEUROBOLIC ANTI CORTISOL 3.0 500 GRS - EMPRO NUTRITION
ETIQUETA NEUROBOLIC ANTI CORTISOL 3.0 500 GRS - EMPRO NUTRITION

NEUROBOLIC ANTI CORTISOL 3.0 500 GRS - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION27
Fuera de stock
36,60 €
Impuestos incluidos

NEUROBOLIC 3.0 de EmproNutrition, es un suplemento con una fórmula exclusiva compuesta con una base de LACPRODAN SP-8011 de Arla y PHOSFATILDYLSERINA para la gestión del cortisol catabolico y para optimizar la función celebral.

 

NEUROBOLIC 3.0 de EmproNutrition, es un suplemento con una fórmula exclusiva compuesta con una base de LACPRODAN SP-8011 de Arla y PHOSFATILDYLSERINA para la gestión del cortisol catabolico y para optimizar la función celebral.

La Acetil-L-carnitina puede mejorar la depresión y puede tener actividad neuroprotectora. 

Puede también tener actividad cardioprotectora y puede afectar beneficiosamente la función cardíaca. 

Puede mejorar la movilidad del esperma y tener actividad citoprotectora, antioxidante y antiapoptótica (la apoptosis es una forma de muerte celular, que está regulada genéticamente)

La FOSFATIDILSERINA se utiliza para el Alzheimer, enfermedad relacionada con la edad y la disminución de la función mental, la mejora de las habilidades de pensamiento en los jóvenes, déficit de atención e hiperactividad ( TDAH ), la depresión , la prevención de ejercicio inducido por el estrés y mejorar el rendimiento deportivo, sintomas del entreno en exceso, incluyendo el dolor muscular posiblemente producido a los efectos del Cortisol.

BioPerine es el único producto de su clase al que se le otorgó una patente por su capacidad de incrementar la tasa de absorción de suplementos dietéticos del organismo, ademas de un potente termogenico.

Ingredientes de Neurobolic 3.0 de EmproNutrition:
LACPRODAN SP-8011, Bcaa, glutamina, taurina, carnitina, alc (acetyl L-carnitina), vitamina c, phosfatildyserina, bioperine.

Presentación:
Envase de 454 grs.

Modo de empleo:
Tome un cazo de 16.5 grs antes de cada comida y después del entrenamiento.


Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies