• Nuevo
L-GLUTAMINE 400 MG 50 CAPS - NATURE ESSENTIAL

L-GLUTAMINE 400 MG 50 CAPS - NATURE ESSENTIAL

NE2018
Fuera de stock
8,00 €
Impuestos incluidos

La L-Glutamina es un aminoácido que previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo, es decir, ayuda a que los músculos ejercitados no bajen de volumen.

 

La L-Glutamina el aminoácido más abundante del plasma y tiene un pequeño depósito en el músculo. 

Interviene en la síntesis de proteína y frena su degradación, pero si hay déficit de L-Glutamina, el músculo utilizará el depósito que tiene para abastecerse y se destruirá. 
Por ello, su ingesta previene desgastes musculares y aumenta su desarrollo, es decir, ayuda a que los músculos ejercitados no bajen de volumen.

Asimismo, la L-Glutamina es precursora de la síntesis de nucleósidos, activa la síntesis de glucógeno y constituye un sustrato energético para células de rápida replicación.

La L-Glutamina también puede ser beneficiosa en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desórdenes intestinales, úlceras pépticas, daños de los tejidos debido a radiación, cáncer, etc.

Algunos beneficios de la L-Glutamina:

  • En determinados momentos participa en la producción de energía formando glucosa y glucógeno.
  • Es crucial en el metabolismo del glutatión (principal antioxidante endógeno que protege las células de radicales libres).
  • Neutraliza el exceso de ácido láctico en los músculos generado en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso.
  • Ayuda a la regeneración de células intestinales (enterocitos, colonocitos, y fibroblastos,) y demás células de proliferación rápida.
  • Es el principal combustible del sistema inmunológico (combustible de linfocitos y macrófagos).

Composición de la L-Glutamina de Nature Essential:

  • L-Glutamina (400 mg) y Gelatina.

Presentación:
Envase de 50 cápsulas.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de L-Glutamina al día, preferentemente una (1) cápsula después de cada comida.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies