• Nuevo
GLUTAMINA PRO POWDER 500 GRS - IRONMAXX
GLUTAMINA PRO POWDER 500 GRS - IRONMAXX
GLUTAMINA PRO POWDER 500 GRS - IRONMAXX
GLUTAMINA PRO POWDER 500 GRS - IRONMAXX

GLUTAMINA PRO POWDER 500 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40079
Fuera de stock
28,90 €
Impuestos incluidos

Glutamina Pro Powder de Ironmaxx es un complemento alimenticio de L-Glutamina que nos ayudará a cubrir las carencias causadas por los entrenamientos, acelerando la regeneración de las fibras y promoviendo el desarrollo de la masa muscular magra.

 

Glutamina Pro Powder de Ironmaxx es un suplemento alimenticio elaborado a partir de L-Glutamina sin aromatizantes ni colorantes.

Está fabricado para nuestro cuerpo la cantidad que necesita para cubrir la demanda de glutamina que hace la falta de las células musculares después de los entrenamientos de fuerza, donde se encuentran las necesidades de regeneración.

La glutamina es un aminoácido no esencial o condicionalmente esencial que representa el 60% de los aminoácidos de la sangre y de los músculos y que también tiene la capacidad de servir como fuente de energía para las células del sistema inmunológico y las células de la mucosa intestinal .

La L-Glutamina se recomienda para personas que padecen de colon irritable , ya que hay estudios que afirman que las personas que se han ganado en calidad de vida.

La glutamina neutraliza la acidez de nuestros músculos y participa en la formación de glucosamina.

En las personas que realizan una actividad física regular la glutamina es como esencial, ya que el cuerpo no es capaz de sintetizar toda la glutamina que se consumen.

Durante el ejercicio la glutamina se puede utilizar con fuente de energía y ayudar a mantener protegidos los músculos frente al catabolismo proteico que se producen en los ejercicios prolongados o durante estados de reposo forzado o inmovilización.

Glutamina Pro Powder de Ironmaxx acelera nuestra recuperación y estimula el crecimiento de la masa muscular , ya que al aumentar el volumen y la hidratación celular, favorece la síntesis de proteínas y de glucógeno. 

Además, mejorará nuestro rendimiento gracias a la reducción de la fatiga y la disminución de la acidosis durante la actividad.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, mezclar una cucharita (3 grs) con agua y tomar justo al levantarse, después del entrenamiento y antes de acostarse.

Ingredientes
L-glutamina (100%) Trazas de gluten, soya, proteína de huevo y lactosa.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies