• Nuevo
GLUTAMINA CONCEPT 500 GRS - MEGAPLUS

GLUTAMINA CONCEPT 500 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS142025
En Stock
27,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Glutamina Concept de Megaplus es un complemento alimenticio a base de glutamina de absorción ultra rápida que facilita la recuperación del glucógeno, favorece la síntesis proteica y evita la pérdida de masa muscular.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Glutamina Concept de Megaplus es un complemento dietético en forma de un aminoácido denominado no esencial con una serie de propiedades beneficiosas para el cerebro, para el sistema nervioso y evitar la pérdida de masa muscular entre otros muchos beneficios.

La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico.

Sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.).

Su consumo es superior a su síntesis y el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

L-GLUTAMINA MICRONIZADA CON UN 99,3% - ABSORCIÓN ULTRA RÁPIDA

La glutamina puede contribuir a la recuperación del glucógeno muscular tras periodos de entrenamiento, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno.

La glutamina es un importante proveedor de energía para el sistema inmunológico y las células del intestino. 

Una suplementación con glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

El aminoácido glutamina forma parte de un gran número de procesos metabólicos, estabiliza nuestro sistema inmunológico, fortalece las células intestinales y ayuda en los casos de estrés, en el estado de ánimo y en la intranquilidad interior.

Ingredientes de Glutamina Concept de Megaplus:
Glutamina (99.3%), edulcorante (sucralosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin asparmo, sin gluten, sin lactosa.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 5 grs al día en un vaso de agua y tomar después de entrenar y al acostarse.

Ingredientes
Glutamina (99.3%), edulcorante (sucralosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin asparmo, sin gluten, sin lactosa.
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.