• Novedad
TRIPHALA 60 CAPS - HIMALAYA

TRIPHALA 60 CAPS - HIMALAYA

HYM8
En Stock
7,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Triphala: El limpiador procinético

La inmensamente popular fórmula herbal ayurvédica Triphala de Himalaya es un limpiador intestinal eficaz.

Formas de pago

Triphala: El limpiador procinético

La inmensamente popular fórmula herbal ayurvédica Triphala de Himalaya es un limpiador intestinal eficaz.

La Triphala combina las propiedades de la grosella silvestre india, el Belleric Mirobalan y el Chebulic Mirobalan, que trabajan juntos para producir movimientos intestinales efectivos.

El compuesto de hierbas de Triphala proporciona un apoyo general para la digestión y ayuda a asegurar que el aparato digestivo funcione a niveles óptimos.

Triphala alivia el estreñimiento y regulariza el sistema digestivo, sin perturbar el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo.

Componentes activos de Triphala:

Triphala tiene propiedades nutricionales de limpieza de la sangre y el hígado, es rico en polifenoles, que son antioxidantes de gran alcance y el Chebulic Mirobalan (una de las hierbas en Triphala), contiene antraquinonas, que ayudan a estimular el peristaltismo.

Funciones de Triphala: 

Apoyo gastrointestinal: Triphala mejora la digestión y la asimilación, limpia y tonifica el tracto gastrointestinal, corrige el estreñimiento por su acción laxante eficaz, y es también un antioxidante, que reduce el estrés oxidativo en el cuerpo.

Triphala está indicado para combatir casos como trastornos de movilidad gastrointestinal (estreñimiento funcional y crónico, dispepsia, gastroparesia), estreñimiento asociado con hemorroides, pacientes cardíacos, condiciones postoperatorias y como suplemento de la salud durante la convalecencia.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula dos veces al día antes de las comidas.

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies