• Nuevo
FIBERS & ENZYMES RX 30 SERVICIOS - SCITEC NUTRITION

FIBERS & ENZYMES RX 30 SERVICIOS - SCITEC NUTRITION

SCITEC114
Fuera de stock
17,00 €
Impuestos incluidos

Fibers & Enzymes RX de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio en polvo con fibras, cetonas de frambuesas, vitamina C y enzimas digestivas.

 

Fibers & Enzymes RX de Scitec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de una excelente combinación de fibras procedentes de 6 fuentes diferentes (manzana, bambú, cebada, avena, trigo e inulina de achicoria) además de una mezcla de enzimas digestivas de papaína y bromelina.

Es recomendable consumir entre 20 y 30 gr de fibra al día para mantener una digestión saludable además de disminuir la absorción de colesterol y de ayudar a retrasar el vaciamiento gástrico consiguiendo así que los nutrientes se absorban poco a poco y evitando picos de glucemia. 

No obstante esto muchas personas no consiguen llegar a estos requerimientos de fibra diarios. 

Es por eso que Scitec Nutrition pone a disposición Fibers & Enzymes RX, un complemento nutricional que aporta 5 gr de fibra vegetal por cada dosis.

Fibers & Enzymes RX aporta Beta-glucanos que contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. 

Además también aporta vitamina C, una vitamina con un potente efecto antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, evitando así la formación de radicales libres y contribuyendo a la formación del colágeno.

Por último Fibers & Enzymes RX aporta una mezcla de enzimas digestivas de papaína y bromelina, dos polifenoles que actúan como antioxidantes del organismo intervienendo en funciones de reparación celular, desintoxicación, y evitando la creación de radicales libres.

Ingredientes de Fibers & Enzymes RX de Scitec Nutrition:

  • Vitamina C 500 mg
  • Mezcla de fibras 7.4 gr
  • Cetona de Frambuesa 450 mg
  • De las cuales cetonas 22.5 mg
  • Mezcla de Enzimas Digestivas 200 mg
  • Papaína 100 mg
  • Bromelina 100 mg

Presentación:
Caja con 30 sobres.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, añadir 1 dosis (1 sobre) al día a un batido de proteína.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies