• Novedad
CORAZON DE PIÑA 500MG 75 CAPS - NUTRIONE NUTRYTEC

CORAZON DE PIÑA 300 MG 75 CAPS - NUTRIONE NUTRYTEC

NUTRYTEC165
No hay suficientes productos en stock
3,95 €
Impuestos incluidos

CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec, es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.

Formas de pago

CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec, es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.

Su capacidad para romper las proteínas hace que favorezca la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasas.

CORAZON DE PIÑA se usa por sus propiedades refrescantes, tónicas y antiinflamatorias, también como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento por su contenido en fibra, además de su acción saciante y ligeramente laxante.

CORAZON DE PIÑA contiene enzimas proteolíticas(bromelaina, enzima capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación), ácido cítrico y málico, vitaminas A, B y C, carotenoides y abundante fibra(celulosa) en el corazón del fruto.

Presentación:

Envase de 75 Comprimidos con 500 mg.

Modo de empleo:

Tome 1-2 cápsulas con cada comida.

Nuevo
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies