Nuevo CORAZON DE PIÑA 500MG 75 CAPS - NUTRIONE NUTRYTEC Expandir

CORAZON DE PIÑA 300 MG 75 CAPS - NUTRIONE NUTRYTEC

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC165

Nuevo

CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec, es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

No hay puntos de recompensa para este producto.

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!

CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec, es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.

Su capacidad para romper las proteínas hace que favorezca la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasas.

CORAZON DE PIÑA se usa por sus propiedades refrescantes, tónicas y antiinflamatorias, también como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento por su contenido en fibra, además de su acción saciante y ligeramente laxante.

CORAZON DE PIÑA contiene enzimas proteolíticas(bromelaina, enzima capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación), ácido cítrico y málico, vitaminas A, B y C, carotenoides y abundante fibra(celulosa) en el corazón del fruto.

Presentación:

Envase de 75 Comprimidos con 500 mg.

Modo de empleo:

Tome 1-2 cápsulas con cada comida.

ENZIMAS DIGESTIVAS - PREBIOTICOS - PROBIOTICOS

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies