• Novedad
GEL STIMULRED EXPRESS 30 ML UNID - NUTRISPORT

GEL STIMULRED EXPRESS 30 ML UNID - NUTRISPORT

NUTRISP59
No hay suficientes productos en stock
1,95 €
Impuestos incluidos

Stimulred Express de Nutrisport es un gel de 30 ml con Guaraná + Ginseng que te ayudará a mantener el ritmo todo el día!!.

Formas de pago

Stimulred Express de Nutrisport es un gel de 30 ml con Guaraná + Ginseng que te ayudará a mantener el ritmo todo el día!!.

Te dará energía para que estés más activo evitando el cansancio tanto físico como mental.

Principales características del Gel Stimulred de Nutrisport:
 
Energía:
  • Hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga (6.5 g):
StimulRED® te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar un aporte energético controlado sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón" y de la transformación de azúcares en grasa.
Por su bajo contenido en hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.
  

Vasodilatación y detoxificación:

  • L-Arginina (500mg):
Aminoácido que interviene en el rendimiento del deportista por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nitrico (gas responsable de la vasodilatación) permitiendo un mayor flujo de nutrientes y de oxígeno a la musculatura.
  
Rendimiento y actividad estimulante:
  • Taurina (1000 mg):
Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista.
Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.
 
  • Guaraná (625 mg):
El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista y prolonga la resistencia a la actividad física.
 
  • Ginseng (200 mg):
Extracto natural que posee propiedades tonico-revitalizantes.
Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento del deportista.
 
  • Cafeína (37.5 mg*):
La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de alerta" del organismo gracias a su efecto estimulante.
Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el deportista estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis e incrementando la resistencia al cansancio.
* El contenido total en cafeína es de 100 mg
 
  
Antioxidante:
  • Vitamina C (60 mg (100% CDR**)):

Vitamina hidrosuluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos.

Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

** CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Presentación:
Una unidad de Gel de 30 ml.
 
Modo de Empleo:
Tomar 1 gel antes del entrenamiento (máximo 1 gel al día).
Puedes tomar un sobre en los momentos en los que necesites energía extra tanto en tu trabajo laboral como en el deporte.
Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies