• Nuevo
FUEL GEL LONG PALATINOSA ENERGY 30 GRS - NUTRISPORT

FUEL GEL LONG PALATINOSA ENERGY 30 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT113CITRICOS
En Stock
1,10 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Fuel Gel Long Palatinose Energy de Nutrisport es un complemento alimenticio en forma de gel energético indicado para mejorar el rendimiento en corredores, triatletas, ciclistas y deportistas en general.

SABOR

Formas de pago

Fuel Gel Long Palatinose Energy de Nutrisport es un complemento alimenticio que mejora el rendimiento con la combinación ideal de carbohidratos. 

En formato reducido, aún más práctico para llevar.

Fuel Gel ha sido formulado a base de hidratos de carbono complejos de alto peso molecular, que se caracterizan por ser absorbidos progresivamente, aportando una fuente de energía sostenida.

Además, reducen la aparición de alteraciones y molestias gastrointestinales.

Fuel Gel incluye PALATINOSE, conocida también por isomaltulose, un carbohidrato complejo de alto peso molecular, que facilita la absorción de estos a nivel intestinal.

La composición de Fuel Gel ha sido enriquecida con electrolitos como el Magnesio, especialmente conocido por estar involucrado en los procesos de contracción muscular, junto con Sodio, para favorecer la hidratación y reposición de electrolitos perdidos mediante el sudor.

Además, destaca por su aporte en L-Arginina, sustancia precursora del óxido nítrico, un compuesto que actúa como vasodilatador, facilitando la llegada de nutrientes a la musculatura.  

Beneficios de Fuel Gel Long Palatinose Energy de Nutrisport:

  • Aporta energía de forma exógena a la musculatura y reduce la fatiga muscular.
  • Mantén los niveles de glucemia óptimos evitando hipoglucemias y sensación de mareos.
  • Reduce la sensación de fatiga generalizada durante los tramos de larga duración.
  • Acompaña tus entrenamientos de Fuel Gel. Tómalo durante las carreras o competiciones, o jornadas con dobles sesiones de entrenamientos.

Ingredientes de Fuel Gel Long Palatinose Energy de Nutrisport:
Agua, Maltodextrina de alto Peso Molecular, Isomaltulosa (PalatinoseTM) (10%) (*), Azúcares procedentes de la uva (Dextrosa & Fructosa) (6,6%), Complejo mineral (Citrato de Magnesio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio), L-Arginina HCL (1,20%), acidulantes (Ácido Cítrico), Aromas, Conservadores (Sorbato potásico, Benzoato Sódico), Espesante (Goma Xantana).

INGREDIENTES ALERGÉNICOS: No contiene ingredientes alergénicos.

Presentación:
Gel de 30 gramos.  

Modo de empleo:
Como complementeo alimenticio, tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio físico.

Ingredientes
Agua, Maltodextrina de alto Peso Molecular, Isomaltulosa (PalatinoseTM) (10%) (*), Azúcares procedentes de la uva (Dextrosa & Fructosa) (6,6%), Complejo mineral (Citrato de Magnesio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio), L-Arginina HCL (1,20%), acidulan
Nuevo
8424644004873
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies