EXTREME GEL ENERGETICO CON CAFEINA 40 GRS UNID - MEGAPLUS

EXTREME GEL ENERGETICO CON CAFEINA 40 GRS UNID - MEGAPLUS

MEGAPLUS086003CAFE
En Stock
1,27 €
- Recíbelo en 24 horas

Extrem Gel de Megaplus es un gel energético con cafeína y glucuronolactona, con un 80% de carbohidratos compuestos, un 20% de carbohidratos simples y vitaminas.

SABOR

Formas de pago

Extrem Gel de Megaplus es un gel energético de efecto instantáneo y fuerte que permite mantener un ritmo endiablado en la práctica deportiva sin desfallecer en ningún momento.

Contiene cafeína y glucuronolactona, carbohidratos complejos, carbohidratos simples y vitaminas.

La combinación de carbohidratos de EXTREM GEL suministran energía de forma continuada, los carbohidratos simples (dextrosa-fructosa) son de absorción rápida y los compuestos (maltodextrina - isomaltulosa) se liberan de manera más lenta, consiguiendo energía de manera constante y controlada.

EXTREM GEL también tiene un efecto revitalizante gracias a su alto contenido en cafeína aportado tanto en forma directa como a través del extracto de guaraná. 

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, incrementado la resistencia al cansancio. 

Se potencia el efecto antifatiga con glucuronolactona, compuesto químico natural que ayuda a luchar contra la fatiga y que proporciona sensación de bienestar.

La adición de Vitamina C se ha hecho para aprovechar su poder antioxidante; y la de la vitamina B6 por su colaboración en la obtención de energía.

MUY RECOMENDADO TAMBIÉN PARA ACTIVIDADES FÍSICAS QUE REQUIERAN VIGILANCIA Y ATENCIÓN CONSTANTE (Por ejemplo, pruebas nocturnas, carreras de motos, coches, etc..)

Ingredienes de Extrem Gel de Megaplus:
Maltodextrina, agua, dextrosa, fructosa, extracto de Nuez de cola, almidón de maíz, extracto de Guaraná, D-glucuronolactona, aroma café, colorante (carmelo de súltfito amónico), cafeïna anhidra, ácido ascórbico (vitamina C), acidulante (ácido cítrico), conservadores ( sorbato potásico, benzoato sódicco), isomaltulosa* (Palatinose®), acidulante (ácido cítrico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Presentación:
Envase de 40 grs.

Modo de empleo:
Tome un gel antes, durante o después de entrenar.

Ingredientes
Maltodextrina, agua, dextrosa, fructosa, extracto de Nuez de cola, almidón de maíz, extracto de Guaraná, D-glucuronolactona, aroma café, colorante (carmelo de súltfito amónico), cafeïna anhidra, ácido ascórbico (vitamina C), acidulante (ácido cítrico), c
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041064704
Sin opiniones

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies