CHUPETIN ENERGIA INSTANTANEA 20 GRS UNID - MEGAPLUS

CHUPETIN ENERGIA INSTANTANEA 20 GRS UNID - MEGAPLUS

MEGAPLUS086001FRUTAS SILVESTRES
En Stock
1,55 €
- Recíbelo en 24 horas

Chupetín de Megaplus es un recuperador instantaneo que aporta energía gracias al aporte de glucosa, vitaminas y activadores metabólicos.

SABOR

Formas de pago

Chupetín de Megaplus es un complemento alimenticio de alto índice glucémico por su contenido de miel, jarabe de glucosa, jalea real, extracto de quina, extracto de nuez de kola, vitamina B1 y gluconato ferroso.

De agradable sabor hace apetitoso su consumo en los momentos de recuperación durante el esfuerzo físico.

Los deportes de resistencia que conllevan un gran empleo de fuerza y un intenso desgate (ciclismo, futbol, baloncesto, triathlon etc...) tienen como característica, que la metabolización y consumo de hidratos es muy elevada, ya que al ser un deporte mayoritariamente anaeróbicos requieren de un aporte de energía constante, agotándose las reservas de glucógeno en un periodo de tiempo corto, y es por ello, que para contrarrestar este consumo es conveniente el aporte de un preparado rico en carbohidratos.

Chupetín de Megaplus aporta carbohidratos de absorción rápida (glucosa, miel, zumo de piña) que mantienen la intensidad del ejercicio, vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico, activadores metabólicos (extracto guarana,maleato de citrulina, cafeína). 

La suplementacion con Chupetín, nos asegura rellenar los depósitos de glucógeno rápidamente.

Ideal para personas con problemas de glucosa baja.

Ingredientes de Chupetín de Megaplus:
Dependiendo del sabor: jarabe de glucosa, zumo de frutas (uva y frambuesa) a base de concentrado, agua, miel, jalea real, acidulante (ácido cítrico), aromas (uva, extracto de ginseng y extracto de nuez de cola), L-citrulina, conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), gluconato ferroso.

Presentación:
Envase de 20 grs, fácil de transportar y tomar.

Modo de empleo:
Tomar antes, durante o después del ejercicio para poder asegurar una suplementación energética.

Ingredientes
Dependiendo del sabor: jarabe de glucosa, zumo de frutas (uva y frambuesa) a base de concentrado, agua, miel, jalea real, acidulante (ácido cítrico), aromas (uva, extracto de ginseng y extracto de nuez de cola), L-citrulina, conservadores (benzoato sódic
Genero
UNISEX
Nuevo
40025114
Sin opiniones

18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies