• Nuevo
UNBROKEN PAK 5 PRODUCTOS WOD CRUSHER 99 CAP-SCITEC NUTRITION
UNBROKEN PAK 5 PRODUCTOS WOD CRUSHER 99 CAP-SCITEC NUTRITION
UNBROKEN PAK 5 PRODUCTOS WOD CRUSHER 99 CAP-SCITEC NUTRITION
UNBROKEN PAK 5 PRODUCTOS WOD CRUSHER 99 CAP-SCITEC NUTRITION

UNBROKEN PAK 5 PRODUCTOS WOD CRUSHER 99 CAP-SCITEC NUTRITION

SCITEC25
Fuera de stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Unbroken Pak de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea WOD Crusher destinada a deportistas de deportes funcionales como el Crossfit® es un poderoso suplemento para tomar después de entrenar destinado a mejorar la fuerza y la resistencia, favorecer la pérdida de grasa corporal y aumentar el desarrollo muscular en tus sesiones de entrenamiento más duras.

 

Unbroken Pak de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea WOD Crusher destinada a deportistas de deportes funcionales como el Crossfit® es un poderoso suplemento para tomar después de entrenar destinado a mejorar la fuerza y la resistencia, favorecer la pérdida de grasa corporal y aumentar el desarrollo muscular en tus sesiones de entrenamiento más duras.
Contiene beta alanina, aminoácidos de cadena ramificada, una matriz con diferentes formas de creatina y otros componentes para maximizar su absorción, L-carnitina y coenzima Q10
El criterio más importante en el diseño de Unbroken Pak era conseguir una fórmula con la que poder mejorar el rendimiento en los deportes funcionales.
Principales beneficios de Unbroken Pak de WOD Crusher:

  • - Mejora la fuerza y la potencia muscular.
  • - Mejorar la resistencia y el rendimiento muscular durante los ejercicios de alta intensidad.
  • - Incrementa tus niveles de energía y contribuye a una optimización del metabolismo energético.
  • - Gran poder anabólico y anti-catabólico. 
  • - Gran poder antioxidante.
  • - Presentación en cómodos blister fácilmente transportables.

Beta-alanina:
Cada servicio de Unbroken Pak te proporciona 1600 mg de beta alanina, la cual es capaz de mejorar la resistencia y el rendimiento muscular durante los ejercicios de alta intensidad.
La beta alanina es un aminoácido no esencial que es convertido en carnosina por las células musculares.
La suplementación con beta-alanina aumenta el contenido de carnosina en el músculo, que es una molécula que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad, y por tanto retrasando la fatiga muscular y mejorando de este modo el rendimiento muscular.
A la carnosina también se le atribuyen ciertas cualidades de producto anti-oxidante y anti-aging, procurando un mayor tiempo de vida a nivel celular.
La creatina y la beta alanina actúan de forma sinérgica para aumentar la fuerza explosiva y la fuerza máxima, produciendo además una mayor hipertrofia o crecimiento muscular y una mayor congestión muscular durante los entrenamientos.

Complejo de creatina y otros componentes:
Cada cápsula de esta matriz contiene una potente matriz de 5 tipos diferentes de las más avanzadas formas de creatina. Nos referimos al  estudiado monohidrato de creatina micronizado "MicronTec", al citrato de creatina, al fosfato de creatina, al piruvato de creatina y a la creatina patentada Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina buferizado).
La creatina ha probado en múltiples investigaciones que es capaz de aumentar el rendimiento físico en los ejercicios físicos de alta intensidad y corta duración, como por ejemplo en el entrenamiento de musculación.
La fórmula está potenciada gracias a la inclusión de otros compuestos que actúan en sinergia con la creatina como el aminoácido L-leucina, el extracto de fenugreco (estandarizado para 4-hidroxi isoleucina), el ácido alfa lipoico o el alfacetoglutarato de calcio (Ca AKG).
Esta matriz te proporcionará un aumento significativo de la fuerza y de la masa muscular, gracias a los 11 componentes que actúan en sinergia.

Complejo de carnitina (L-carnitina L-tartrato, acetil-L-carnitina HCL).
La L-carnitina L-tartrato y acetil L-carnitina son dos formas muy biodisponibles de L-carnitina. Cada servicio de Unbroken Pak te proporciona 1200 mg de L-carnitina que junto con los otros ingredientes activos de la fórmula contribuyen al funcionamiento del metabolismo energético y al continuo mantenimiento de la energía a lo largo del día y especialmente durante el entrenamiento.
La L-carnitina incrementa tus niveles de energía y contribuye a una optimización del metabolismo energético, por lo que es un suplemento muy útil durante periodos de definición o pérdida de peso. Además un mayor nivel de energía y actividad es útil para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.
El L-tartrato natural es usado para estabilizar la l-carnitina y asegurar la eficacia máxima de la carnitina en el cuerpo y la acetil-L-carnitina es una forma acetilada de L-carnitina con algunas características ligeramente diferentes, que se trata de uno de los análogos de la carnitina más populares. Actúa de manera parecida a la L-carnitina, pero produce otra serie de efectos muy a tener en cuenta, principalmente se utiliza para mantener una memoria saludable. La molécula de acetil L-carnitina traspasa la barrera cerebral y eleva el nivel de coenzima A, necesaria para obtener acetil carnitina transferasa, una fuente imprescindible en la producción de acetil colina, la cual origina un neurotrasmisor que ayuda a elevar los niveles de testosterona en sangre.
Coenzima Q10.
Se trata de un potente  antioxidante y neutralizador de radicales libres combatiendo, de forma natural, el envejecimiento de las células del cuerpo humano.
Para la producción de energía corporal el coenzima Q10 es indispensable. Su biosíntesis suele empezar a disminuir a partir de los 30 años. De ahí que  este factor, junto a una alimentación inadecuada, pueda determinar una insuficiente producción y la necesidad de suplementarla mediante su ingesta directa.
La suplementación con coenzima Q10 también está indicada para situaciones de edad avanzada, sobrepeso, atletas y deportistas de toda clase y en personas con una gran actividad.

Complejo mega BCAA:
Contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada en una proporción 2:1:1 entre L-leucina, L-isoleucina y L-valina, además de vitamina B5 y vitamina B6.
El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento. Por tanto, podemos afirmar que para cualquier deportista de Crossfit® serio los BCAA's se convierten en un complemento nutricional fundamental para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos.
Además se les ha incorporado las vitaminas B5 y B6 para potenciar su asimilación y asegurar que los músculos absorben todos sus ingredientes por completo. 

Ingredientes:
Beta-alanina: Beta-alanina, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), agente de carga (estearato de magnesio).
Coenzima Q10: Celulosa microcristalina, agentes de recubrimiento (gelatina; colorante: dióxido de titanio, coenzima Q10 en polvo.
Complejo de carnitina: L-carnitina L-tartrato, acetil-L-carnitina HCL, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Complejo de creatina: Monohidrato de creatina micronizado “MicronTec”, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio), citrato de creatina, fosfato de creatina, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina búferizado), extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum, ácido alfa-lipóico, AKG (alfa-cetoglutarato de calcio), L-Leucina, nicotinamida, ácido pteroil-L-monoglutámico.
Mega BCAA: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agentes de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante BN, óxido negro de hierro), D-pantotenato de calcio, piridoxina HCl, cianocobalamina, agente de carga (celulosa microcristalina).

Presentación:
Envase de 99 cápsulas (5 paks)

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas de beta-alanina y 1 cápsula de los demás productos.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies