• Nuevo
TAURINA 130 CAPSULES - IRONMAXX
TAURINA 130 CAPSULES - IRONMAXX
TAURINA 130 CAPSULES - IRONMAXX
TAURINA 130 CAPSULES - IRONMAXX

TAURINA 130 CAPSULES - IRONMAXX

IRONMAX40082
Fuera de stock
15,90 €
Impuestos incluidos

La Taurina de Ironmaxx es un suplemento alimenticio que ayuda a las fibras de contracción rápida a generar un pico de fuerza y potencia, por lo que contrarresta la fatiga muscular

 

La Taurina de Ironmaxx es un complemento dietético que ayuda en la absorción de las grasas y las vitaminas liposolubles, ya que es un componente de los ácidos biliares. 

La taurina es el aminoácido más importante y abundante en el corazón, donde una de sus principales funciones es el apoyo a la salud cardiovascular, mejorando el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a las células del corazón.

Aumenta la efectividad de las contracciones del músculo cardíaco y normaliza las irregularidades del ritmo cardiaco.

Además, se encuentra en grandes cantidades de plaquetas, el sistema nervioso central en desarrollo y el músculo cardíaco.

Este aminoácido se comporta de manera similar a la creatina, aumentando el tamaño de las células musculares para que retengan más agua y expandan su volumen. 

También ayuda a aumentar músculo al incrementar la síntesis proteica y favoreciendo la hipertrofia.

Al mismo tiempo se relaciona a la taurina con un mayor estado de concentración y mejoras en el nivel intelectual y físico, debido a su acción en el sistema neuromuscular. 

Ayuda a reducir la glucosa en sangre, regula la presión arterial, mejora la resistencia y permite una rápida recuperación muscular.

La taurina posee propiedades inmunomoduladoras o también conocidas como inmunosupresoras, lo que permite fomentar la acción del sistema inmunológico, en la creación de anticuerpos y combatir cualquier tipo de amenaza bacteriana.

L-Taurina está considerada un regulador de la presión sanguínea, tanto en casos de hipertensión como hipotensión, y estimulante de hormonas como la del crecimiento.

Cantidad de L-Taurina de Ironmaxx por 3 cápsulas:
L-Taurina 2700 mg.

Presentación:
Envase de 130 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día.

Ingredientes
Taurina, gelatina bovina (cápsula), agente de liberación: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies