• Nuevo
POWERBAR RECOVERY REGENERATION DRINK 1210 GRS - POWERBAR

POWERBAR RECOVERY REGENERATION DRINK 1210 GRS - POWERBAR

POWERBAR12
Fuera de stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Recovery Regeneration Drink de PowerBar contiene carbohidratos de alto índice glucémico para reponer los depósitos de glucógeno y proteínas de suero y de alto valor biológico para recuperarse.

 

Recovery Regeneration Drink de PowerBar es un recuperador con hidratos de carbono y proteínas, que favorece la recarga de nutrientes tras un entrenamiento o competición. 

Contiene carbohidratos de alto índice glucémico para reponer los depósitos de glucógeno y proteínas de alto valor biológico para recuperar proteínas de suero. 

Además, se ha enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen a cubrir los requerimientos, apoyan la función inmune y contribuyen a un correcto metabolismo de los nutrientes.

Características principales de Recovery Regeneration Drink de PowerBar:

  • 205 kcal por dosis*.
  • 20 % de proteína.
  • 40 % de carbohidratos.
  • Con 10 Vitaminas y 3 minerales.
  • 1210 g en cada envase (22 Dosis).

*Dosis 55 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de Recovery Regeneration Drink de PowerBar:

  • Acelera la recuperación muscular después de los entrenamientos o competiciones.
  • Contribuye a reponer los depósitos de glucógeno después del esfuerzo deportivo.
  • Contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de varias vitaminas y minerales.

Recovery Regeneration Drink ayuda a tus músculos a recuperarse después de los entrenamientos. 

Cada batido proporciona 38 g de carbohidratos y 11 g de proteínas, para ayudar a recuperar los depósitos de glucógeno y promover la recuperación muscular.

Los carbohidratos presentes en Recovery Regeneration Drink provienen principalmente de las maltodextrinas, que por su alto índice glucémico, son ideales para los momentos en los que el glucógeno se agota y es necesario reponer energía de forma rápida, como el momento después del entrenamiento cuando se realizan ejercicios de larga duración.

Recovery Regeneration Drink contiene proteínas procedentes de 3 fuentes diferentes de alto valor biológico, como el concentrado de proteína de suero de leche, proteína de soja y caseinato de la leche, una combinación de proteínas que aporta un perfil de aminoácidos de absorción prolongado, que comienza rápidamente con la recuperación pero a su vez prolonga la entrega de aminoácidos en el tiempo.

Además, está enriquecida con 10 vitaminas y 3 minerales, para contribuir a cubrir los requerimientos de micronutrientes, como el zinc, que contribuye a reforzar la función inmune.

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. 

Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. 

No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.

El objetivo principal de Recovery Regeneration Drink de PowerBar es el de recuperte plenamente.

¿Quién puede beneficiarse de Recovery Regeneration Drink?

Todo tipo de deportistas de resistencia que deseen una ayuda para reponer su musculatura después de los entrenamientos o competiciones.

Los deportistas endurance pueden combinar Recovery Regeneration Drink con un pre-entrenamientos precursores del óxido nítrico con o sin cafeína. 

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono, como las barritas PowerBar. 
Durante la actividad física puede ser interesante tomar barrtias o geles que proporcionen energía para mejorar el rendimiento, también puede consumirse otros productos como L-carnitina o beta alanina, para mejorar el rendimiento.

Además, también pueden consumirse protectores articulares para proteger la salud de las articulaciones y consumir L-glutamina o probióticos en periodos de entrenamiento muy intensos.

¡Recupera tus músculos después de los entrenamientos!

Ingredientes:
Leche Desnatada (En Polvo), Jarabe de Glucosa, Azúcar, Cacao (En Polvo Reducido en Grasa (4.3%)), Proteína de Suero (2.9%), Maltodextrina, Proteína de Soja (2.6%), Caseinato de Calcio (2.5%), Minerales (Fosfato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Gluconato de Cobre), Vitaminas (Vitamina C, Niacina, Vitamina E, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Vitamina B1, Ácido Fólico, Vitamina B2), Aromas, Emulsionate (Lecitina de Soja), Canela.

Presentación:
Envase de 1210 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 55 g (4 cazos) con 200 ml de agua y tomar una dosis al día después del entrenamiento.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies