• Nuevo
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR
POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR

POWERBAR ISOACTIVE ISOTONIC SPORTS DRINK 600 GRS - POWERBAR

POWERBAR5
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Isoactive de PowerBar es Isoactive es una bebida isotónica diseñada para proporcionar energía durante la actividad física a la par que contribuye a mantener el estado de hidratación gracias a sus sales minerales.

 

Isoactive de PowerBar es una bebida isotónica especialmente diseñada para proporcionar energía durante el entrenamiento y la actividad física a la par que contribuye a mantener el estado de hidratación gracias a sus sales minerales.

Características principales de Isoactive de PowerBar:

  • 116 kcal por servicio*.
  • 29 gramos de carbohidratos por servicio*.
  • Carbohidratos (87%).
  • Contenido en grasas, fibra y proteínas menor de 0.5%.
  • 5 electrolitos con la misma proporción en la que son perdidos en el sudor.
  • Sin saborizantes artificiales, colorantes ni conservantes.
  • 600 g por envase (9 litros de bebida reconstituida).

*Servicio: 33 g de producto.


Efectos principales de Isoactive de PowerBar:

  • Proporciona energía para mantener la capacidad de trabajo y el rendimiento deportivo, así como prevenir la hipoglucemia.
  • Proporciona electrolitos para evitar la deshidratación.

Quizás los parámetros más condicionantes del rendimiento durante los deportes de resistencia son el vaciado de los depósitos de glucógeno y la deshidratación. 

Para mantener los niveles de energía y el estado de hidratación es recomendable consumir una bebida que proporcione energía y electrolitos. 

Isoactive es un producto que proporciona carbohidratos y electrolitos sin apenas grasa, proteínas ni fibra, para favorecer el proceso de digestión.

Cada servicio de Isoactive proporciona 116 kcal, procedentes de 29 gramos de carbohidratos. 

La fórmula C2MAX es una doble fuente de carbohidratos, glucosa (procedente de maltodextrinas) y fructosa en proporción 2:1. 

Esta combinación se ha mostrado efectiva para mantener la energía combinando la glucosa de alto índice glucémico con la fructosa de índice glucémico menor. 

Ambos carbohidratos no comparten el mismo transportador intestinal, lo que ayuda a absorber mayor cantidad de carbohidratos que si solo se administrase glucosa, además, mientras la glucosa es utilizada principalmente por los músculos y el cerebro, la fructosa es absorbida más lentamente y es captada mayoritariamente por el hígado para formar nuevas moléculas de glucosa que pueden salir al torrente sanguíneo para mantener la glucemia. 

Adicionalmente, si es necesario, la fructosa puede entrar directamente en las células musculares y servir como fuente de energía. 

La concentración final de la bebida reconstituida da lugar a una bebida isotónica para favorecer su paso por el estómago y facilitar su digestión.

Isoactive contiene electrolitos en las mismas proporciones que son eliminados en el sudor: sodio, potasio, cloro, calcio y magnesio.

PowerBar ha sido la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. 

Se trata de una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos y continua mejora de sus productos. 

No se utilizan sustancias prohibidas en las formulaciones, ni tampoco se almacenan o manipulan estas sustancias en las instalaciones de producción.

Los objetivos principales de Isoactive de PowerBar son dar energía y proporcionar hidratación.

¿Quién puede beneficiarse de Isoactive?

Deportistas de resistencia que vayan a realizar una prueba con pérdidas importantes de electrolitos, generalmente como consecuencia de una actividad prolongada, con altas pérdidas de sales por sudor o climas cálidos y húmedos.

Los deportistas de endurance, pueden combinar Isoactive con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico antes del entrenamiento o competición.

Los días previos a la prueba, puede realizarse una carga de los depósitos de glucógeno con un producto rico en hidratos de carbono, como las barritas PowerBar.

Durante la actividad puede compaginarse Isoactive con barritas y geles para proporcionar energía. 

También pueden consumirse otros productos como L-carnitina o beta alanina para mejorar el rendimiento, así como un recuperador con proteínas y carbohidratos.

Además también pueden consumirse protectores articulares o multivitamínicos para proteger la salud de las articulaciones y la salud en general. 

También puede ser recomendable consumir L-glutamina o probióticos en periodos de entrenamiento muy intensos.

Ingredientes de Isoactive de PowerBar:
Glucosa, Fructosa, Maltodextrina, Sales minerales (Citrato Sódico, Cloruro de Sodio, Gluconato de Calcio, Cloruro de Potasio, Citrato de Magnesio, Lactato de Calcio), Aroma, Acidulante (Ácido Cítrico), Hibiscus (Extracto de Hibiscus), Remolacha (Zumo de remolacha en polvo), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Presentación:
Envase de 600 grs en polvo.

Modo de empleo:
Mezclar 33 g (3 cucharadas) en 500 ml de agua. 
ealizar una toma de 200-300 ml 1 hora antes del deporte. 
Beber 150-200ml cada 15 minutos durante el deporte.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies