• Nuevo
MUSCLE RECOVERY EXTREME PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

MUSCLE RECOVERY EXTREME PURITY 300 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS130025TROPICAL FRUITS
En Stock
29,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Muscle Recovery Extreme Purity de Megaplus es un complemento alimenticio que favorece la recuperación gracias a los aminoácidos y electrolitos que contiene.

SABOR

Formas de pago

Muscle Recovery Extreme Purity de Megaplus es un preparado de última generación que combina los aminoácidos L-alanina y L-glutamina (Sustamine®), con BCAA 2:1:1, beta-alanina y electrolitos para ayudar a rehidratar, reponer y recuperar el cuerpo después de un ejercicio intenso.

Principales Beneficios de Muscle Recovery Extreme Purity de Megaplus:

  • Mejora la absorción de agua y electrolitos
  • Mejora la resistencia al disminuir la fatiga
  • Mejora el rendimiento

Sustamine® es un dipéptido con una estructura que permita una absorción más rápida lo que facilita que la recuperación sea también más rápida:
Ventajas de los dipéptidos:

  • Se absorben más eficientemente que las proteínas.
  • Aumentan el transporte de aminoácidos en las células para una recuperación más rápida.
  • Suministran dos aminoácidos con el mismo coste energético que si fuera uno
  • Son más estables y eficaz que los aminoácidos individuales

¿Por qué combinar L-glutamina con L-Alanina?
Sustamine® procura una recuperación más eficaz que la L-glutamina o la L-alanina solas.

Principales Beneficios de Sustamine:

  • Repone las reservas de energía: ayuda a recargar las reservas de glucógeno agotadas.
  • Incrementa la absorción de agua y electrolitos. Los estudios demuestran que una combinación de L-alanina con L-glutamina puede ser más efectiva que la L-glutamina sola para aumentar la absorción de agua y electrolitos perdida durante el ejercicio.
  • Modula la respuesta inmune. Se ha demostrado que la L-glutamina modula de manera efectiva la respuesta inmune del cuerpo al ejercicio.
  • Combate los radicales libres. Se ha demostrado que la combinación de L-glutamina y L-alanina apoya la defensa antioxidante natural del cuerpo contra el estrés oxidativo producido por los radicales libres.

MUSCLE RECOVERY EXTREME PURITY además incorpora BCAA que incrementan la síntesis de proteína muscular y Beta-alanina que aumenta la resistencia y potencia muscular.

También incorpora electrolitos que permiten una rehidratación más rápida para reponer los líquidos y solutos perdidos durante la sudoración.

Ingredientes de Muscle Recovery Extreme Purity de Megaplus:
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, beta-alanina, citrato de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico), cloruro de potasio, L-alanil-L-glutamina – Sustamine ®, citrato de potasio, aromas, citrato de magnesio, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (amarillo ocaso FCF). Sin aspartamo, sin gluten.

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cacito dosificador (aproximadamente 10 grs) en 250 ml de agua. Tomar antes y después de entrenar.

Ingredientes
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, beta-alanina, citrato de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico), cloruro de potasio, L-alanil-L-glutamina – Sustamine ®, citrato de potasio, aromas, citrato de magnesio, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohes
Nuevo
8435041064315
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies