• Nuevo
MST ISO TEX ENDURANCE LINE 500 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION
MST ISO TEX ENDURANCE LINE 500 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION
MST ISO TEX ENDURANCE LINE 500 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION
MST ISO TEX ENDURANCE LINE 500 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

MST ISO TEX ENDURANCE LINE 500 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC24FRUTAS DEL BOSQUE
En Stock
15,36 €
- Recíbelo en 24 horas

MST ISO TEX de Scientiffic Nutrition es una bebida creada para tomar durante entrenamientos de alta intensidad y competiciones o durante entrenamientos extensivos. Contiene vitaminas, minerales, taurina, glutamina y maltodextrina.

SABOR

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

MST ISO TEX de Scientiffic Nutrition es una bebida creada para tomar durante entrenamientos de alta intensidad y competiciones o durante entrenamientos extensivos en períodos en los que el deportista no necesita reducir su peso, o como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.

Contiene 179,75 Kcals de carga calórica para evitar un descenso de energía en tus entrenamientos, pero con una buena proporción de vitaminas, minerales, taurina, glutamina y maltodextrina.

No necesitaremos aporte de sales con otro producto ya que es muy completo y está muy bien balanceado.

El principal ingrediente de este producto es la maltodextrina con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma.

En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares.

Este producto contiene gran cantidad de sales y vitaminas, además de es ideal para sesiones exigentes ya que contiene Taurina como energizante, con lo que conseguimos retrasar la fatiga, lo que nos permite esfuerzos puntales más intensos.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 50 grs con 250 ml de agua y tomar antes, durante o después de entrenar.

Genero
UNISEX
Nuevo
8491366275645
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies