• Novedad
DRINK TONIC BEBIDA ISOTONICA 650 GRS - MEGAPLUS
DRINKTONIC BEBIDA ISOTONICA 650 GRS - MEGAPLUS
DRINK TONIC BEBIDA ISOTONICA 650 GRS - MEGAPLUS
DRINKTONIC BEBIDA ISOTONICA 650 GRS - MEGAPLUS

DRINK TONIC BEBIDA ISOTONICA 650 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS086031NARANJA
En Stock
17,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Drink Tonic de Megaplus es una bebida isotónica hidratante muscular y abastecedora de hidratos para reponer energia que aporta los minerales e hidratos para cubrir las necesidades de nuestro organismo frente a una fuerte sudoración.

SABOR

Formas de pago

Drink Tonic de Megaplus es una bebida isotónica con una osmolaridad de 272 mOsm/l que aporta Sodio, Cloro Potasio y Magnesio junto con un 82.5% de Hidratos de carbono. 

Aporta hidratos de carbono de forma balanceada: contiene Palatinose ® - Isomaltulosa carbohidrato funcional que proporciona un nivel constante de azúcar en sangre que, junto a los demás carbohidratos del preparado garantizan un nivel óptimo de azúcar en cada momento del ejercicio físico.

Bebida Isotónica ideal para Rehidratarse!!

Por ello podemos afirmar que es una composición pensada e ideada para ser una bebida isotónica hidratante muscular y abastecedora de hidratos para reponer energia que aporta los minerales e hidratos para cubrir las necesidades de nuestro organismo frente a una fuerte sudoración.

Ingredientes de Drinktonic de Megaplus:
Dextrosa, isomaltulosa* (Palatinose®), fructosa, citrato de sodio, acidulante (ácido cítrico), citrato de magnesio, aromas, cloruro de sodio, citrato de potasio, cloruro de potasio, maltodextrina, edulcorante (sucralosa), colorante (flavoxantina). 

*La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Presentación:
Envase de 650 grs.

Modo de empleo:
Tome 2 cacitos dosificadores (aprox. 20.5 grs) en 500 ml de agua.

Nuevo
8435041080315
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies