• Nuevo
L-CARNITINE GREEN TEA 90 CAPS - TREC NUTRITION

L-CARNITINE GREEN TEA 90 CAPS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION38
En Stock
12,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

L-Carnitine + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento deportivo de L-Carnitina y extracto concentrado de té verde en cápsulas blandas.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

L-Carnitine + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento deportivo completo que contiene L-carnitina de alta absorción y extracto de té verde en forma de cápsulas de gelatina fáciles de tomar. 

Las sustancias activas presentes en el té verde estimulan fuertemente el metabolismo, tienen un efecto termogénico aumentan la temperatura corporal, incrementando así la eficacia de L-carnitina. 

Gracias al efecto sinérgico de los componentes crece la producción de energía a base de grasas, lo que acelera el proceso de reducción del tejido graso subcutáneo.

Principales características de L-Carnitine + Green Tea de Trec Nutrition:

  • Rápida reducción de grasa subcutánea
  • Acción sinergetica de los componentes activos
  • Cápsulas de gel de excelente absorción

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas media hora antes de entrenar.

Ingredientes
L-carnitina tartrato (41,4%); extracto de té verde (Camellia sinensis) [55% de epigalocatequingalatos EGCG]; maltodextrina; envoltura de la cápsula (gelatina; colorantes – dióxido de titanio; óxidos e hidróxidos de hierro; azul patente V); antiaglomerant
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.