• Novedad
CREATINE CELLULAR CREAPURE 800 GRS - KEEPGOING

CREATINE CELLULAR CREAPURE 800 GRS - KEEPGOING

KEEPG24MANDARINA PUNCH
En Stock
26,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Keep Going Creatina Cellular Creapure es creatina monohidrato 100% pura.

SABOR

Formas de pago

Keep Going Creatina Cellular Creapure es creatina monohidrato 100% pura.

La suplementación con creatina contribuye a aumentar los depósitos de fosfocreatina del músculo, y con ello, ayuda a aumentar el rendimiento en deportes explosivos y de alta intensidad y en deportes de tipo interválico, donde se suceden esfuerzos muy intensos con otros de menor intensidad.

Los depósitos de fosfocreatina también son limitados y cuando la actividad física se prolonga en el tiempo aún son más necesarios. Si, además, los ejercicios de esa actividad física son repetitivos e intermitentes, no solo será importante la cantidad de fosfocreatina que exista en el músculo sino también la velocidad de resíntesis de la misma.

El ATP es la fuente de energía que utiliza el organismo. Cuando se agota, se puede regenerar rápidamente si hay suficiente reserva de fosfocreatina en el músculo.

Está científicamente demostrado que la ingestión suplementaria de creatina aumenta las reservas de fosfocreatina y, por lo tanto, de ATP.

El resultado será un mayor rendimiento en deportes de alta intensidad y corta duración, especialmente si son repetitivos, como ocurre en los deportes de equipo. Pero, además, aumenta significativamente la resíntesis de fosfocreatina durante los períodos de descanso y, de este modo, se acorta el tiempo de recuperación.

Keep Going Creatina Cellular Creapure es un suplemento muy utilizado por practicantes de deportes explosivos (como diferentes modalidades de atletismo) y deportes interválicos de equipo(como por ejemplo: fútbol, baloncesto, balonmano, etc) o individuales (como: tenis, ciclismo, etc.). que alternan momentos de máximo esfuerzo con períodos de recuperación.

La suplementación con creatina también tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Por este motivo los deportistas interesados en aumentar su volumen muscular en un corto espacio de tiempo recurren a la suplementación con creatina.

Keep Going Creatina Cellular Creapure también puede ser utilizado como suplemento para deportistas que sigan dietas vegetarianas, pues la creatina se encuentra principalmente en carnes y pescados.

Presentación:

Envase de 800 grs.

Modo de empleo:

Disolver en zumo de naranja o de uva.
Fase de carga: Tomar 25gr. durante los 10 primeros días.
(10gr. antes del entrenamiento y el resto dividirlo en tres ingestas).
Después de la fase de carga: Tomar sólo 10gr. antes del entrenamiento.

Nuevo
8437011805225
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies