• Novedad
CREA 9 XTREME POWDER 180 GRS - TREC NUTRITION

CREA 9 XTREME POWDER 180 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION130TROPICAL
En Stock
20,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

 CREA 9 XTREME de Trec Nutrition es una creatina que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

SABOR

Formas de pago

CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION es una innovadora y compleja solución de creatina que presenta un exclusivo potencial anabólico y ergogénico. 

Una combinación de nueve formas de esta sustancia de alta biodisponibilidad en un solo preparado, permite saturar los músculos con la creatina activa, más rápido y en mayor grado. 

Gracias a ello la resíntesis de ATP transcurre con mucha más eficiencia, mientras que las fibras musculares reciben más energía para trabajar con mayor intensidad.

CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION impulsa un incremento extremo de la fuerza y de una masa muscular libre de grasas.

¿Quieres aumentar tu fuerza y formar unos músculos dignos de la envidia de los demás? ¿Tus entrenamientos extenuantes exigen una gran cantidad de energía? 

Una de sus fuentes más rápidas es la fosfocreatina, cuya particularidad es la instantánea regeneración de las reservas de ATP que es el combustible básico de las células musculares. 

La mejor manera para incrementar su nivel es suplementar la creatina.

Te presentamos CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION, el matrix más extremo de creatina que contiene hasta 9 formas de esta sustancia, seleccionadas en unas proporciones únicas. 

¡Comprueba cómo funciona esta combinación genial y siente la fuerza de la sinergia absoluta! 

Ten cuidado, es un producto enormemente fuerte y olvídate de las hiperdosis y de la carga. 

CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION es un preparado de creatina extremadamente eficaz, aconsejado como un producto ergogénico y anabólico universal. 

Es adecuado tanto para principiantes, como para los deportistas avanzados. 

CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION genera el incremento de la masa corporal libre de grasas y permite alcanzar una importante mejora de la fuerza y del aumento del nivel de energía en los entrenamientos. 

El preparado es aconsejado en periodos de formación de la masa muscular y durante los ciclos encaminados al aumento de fuerza de los culturistas y de los deportistas de esfuerzo. 

CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION es también una creatina perfecta para facilitar avances en los entrenamientos en caso de personas que practican disciplinas de fuerza y resistencia, es decir, los deportes de lucha y los deportes de conjunto.

Ingredientes de CREA 9 XTREME de TREC NUTRITION por 6 grs:
CREA 9 HYPERFUSION   5000 mg
(Creatina Citrato, Tri creatina malato, Creatina monohidratom, Creatina nitrato, Creatina hidrocloride, Creatina gluconato, Crreatina etil ester, Creatina alfa-ketogutarato, Creatina orotato).

Presentación:

Envase de 180 grs.

Modo de empleo:
Hacer una toma del producto (3 cápsulas) 2 veces al día con 300 ml de agua. 
En días de entrenamiento: Primera toma, 30 min. antes del entrenamiento; segunda toma inmediatamente después del entrenamiento. 
En días sin entrenamiento: Primera toma, por la manana al despertarse; segunda toma, antes de acostarse.

Nuevo
5902114012700
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies