• Nuevo
CELLU-MAX NITRO SHOT 1.8 KG - AMIX
CELLU-MAX NITRO SHOT 1.8 KG - AMIX
CELLU-MAX NITRO SHOT 1.8 KG - AMIX
CELLU-MAX NITRO SHOT 1.8 KG - AMIX

CELLU-MAX NITRO SHOT 1.8 KG - AMIX

AMIX531
Fuera de stock
49,50 €
Impuestos incluidos

Cellu-Max Nitro Shot de Amix es un complemento alimenticio con un sistema de transporte de creatina de última generación con 6 grs de creatinas avanzadas, 39 grs de carbohidratos, además de otros compuestos. Ideal para ganar volumen muscular.

 

Cellu-Max Nitro Shot de Amix es un suplemento alimenticio en forma de voluminizador que incluye una matriz de nutrientes para poder brindar una eficaz estimulación y carga energética de cara a la sesión deportiva. 

En la base de la fórmula multifuncional de Cellu-Max™ Nitro Shot se encuentra una exclusiva e innovadora mezcla elaborada con tres creatinas de alta calidad y que proporcionan la friolera de 6 gramos de creatina por dosis de 50 gramos. 

Creada para incorporar las mejores propiedades de tres de las mejores mejores creatinas del mundo, Cellu-Max™ Nitro Shot contiene monohidrato de creatina micronizado, creatina Kre-Alkalyn® y tri-creatina malato. 

Esto son algunos de los ingredientes que tiene Cellu-Max Nitro Shot de Amix:

  • Carbohidratos
  • Creatina
  • Glutamina
  • Neuro-reguladores
  • Potenciadores de la insulina
  • Aminoácidos
  • Prentreno

Principales componentes de Cellu-Max Nitro Shot de Amix:

  • Energy Trans-System, contiene una mezcla óptima de carbohidratos de diferentes velocidades de asimilación (Vitargo, dextrosa, maltodextrina, fructosa, isomaltosa) para aportar al organismo energía de forma sostenida lo que garantiza fuerza y energía de larga duración.
  • Amix Crea-Infusion, aporta al organismo una dosis de 6g de creatina, que combina monohidrato de creatin, tri-creatina malato y Kre-Alkalyn. La creatina aumenta la energía, fomentan la máxima congestión y fuerza muscular.
  • Amix Gluta-Fusion es una mezcla de diferentes tipos de glutamina para reducir los daños musculares, incrementar la síntesis proteica y acelerar la recuperación.
  • Amix Neuro-Regulators, L-tirosina y Taurina para aumentar el estado de alerta, mejorar el estado de ánimo y reducir la fatiga mental y física.
  • Amix Nitro Shot Complex se encarga de promover la síntesis de óxido nítrico para obtener “bombeos” musculares espectaculares (congestión). Aporta además Beta-Alanina para reducir la acumulación de ácido láctico y mitigar la fatiga muscular.
  • Amix Phospho Matrix aporta un complejo de minerales como Calcio, Potasio y Sodio.
  • Amix Insulin Potentiator ayuda a aumentar la secreción de insulina unido al incremento para captar la glucosa por parte del tejido muscular, además de tener un importante efecto antioxidante.

Principales Beneficios por tomar Cellu-Max Nitro Shot de Amix:

  • Recarga de energía eficiente a la par de disponerla durante lo largo de la sesión deportiva, para permitir rendir a la máxima intensidad, sin producir ningún decaimiento.
  • Incrementar los depósitos de ATP, la primera fuente energética para los esfuerzos submáximos, y de carácter interválico, tal como el levantamiento de pesas o sprints. Al ser dichos depósitos limitados, podemos mantenerlos saturados con la administración de diferentes tipos de creatina.
  • Reducir la degradación de fibras musculares mediante la inclusión del aminoácido Glutamina, por lo que podremos mantener los niveles en plasma sanguíneo, y con ello contribuir a que el posterior proceso de recuperación se acorte.
  • Incrementar la capacidad de concentración y focalización, repercutiendo directamente en mejorar nuestra rendimiento desde el plano cognitivo. En ello, la percepción de la fatiga puede reducirse a la par de encontraros más motivados para seguir con la misma intensidad desde el principio de la sesión.
  • Producción de Óxido Nítrico, gracias a los precursores añadidos, y mediante el cual vamos a generar un incremento en el sistema de transporte de nutrientes y oxigenación muscular, gracias a la vasodilatación periférica que se produce como resultado. Además se podrán retirar de manera más eficaz productos de deshecho metabólico generados por la alta intensidad del ejercicio.
  • Producción Hormonal, gracias a la incorporación del aminoácido Arginina, que tomado de manera previa a la realización de un ejercicio exhaustivo puede incrementar la síntesis de la Hormona del Crecimiento (GH)
  • Hidratación eficaz, mediante las sales minerales añadidas, cuya principal función será de evitar un desequilibrio mineral en el tejido muscular, cuyas consecuencias pueden originar calambres y posibles riesgo de lesión.

Cellu-Max Nitro Shot está orientado para aquellas personas que buscan una herramienta eficaz y de gran potencia que les ayude a realizar entrenamientos de calidad.

En este sentido, se pueden beneficiar desde Deportistas y/o Atletas de competición, hasta cualquier persona que entrena de manera regular y busca ese incremento y potenciación del rendimiento.

Ingredientes de Cellu-Max Nitro Shot de Amix:
Dextrosa, maltodrextrina, monohidrato de creatina, fructosa, isomaltulosa (Palatinose®), taurina, L-glutamina, tri-creatina malato, L-arginina HCL, ácido cítrico, Kre-Alkalyn®, L-tirosina, di-fosfato de calcio, acetil L-glutamina, L-glutamina alfa cetoglutarato, bicarbonato de sodio, L-arginina alfa cetoglutarato, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, inosina, aroma, citrulina malato, ácido alfa lipoico, beta-alanina CarnoSyn®, L-histidina, glucoronolactona, edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo K, dioxido de sicilio.

Presentación:
Envase de 1.8 Kgs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (50g) con 200-300ml de agua y beber inmediatamente. 
Tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento físico. 
Los días de no-entrenamiento, tomar 50 grs disueltos en 200-300ml de agua con el estómago vacío.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies