• Nuevo
GOLD CORE LINE CM3 1300 180 CAPSULAS - TREC NUTRITION

GOLD CORE LINE CM3 1300 180 CAPSULAS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION176
En Stock
28,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de creatina para un incremento de energía y recuperación en tus entrenamientos.

Formas de pago

Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de Tri creatina de Malato con Beta Alanina.

GOLD CORE LINE CM3 es una preparación que contiene malato de creatina y beta-alanina.

Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition es una forma de creatina muy soluble, estable y resistente al ambiente ácido del tracto gastrointestinal.

TREC Gold Core Line CM3 contiene creatina que aumenta el rendimiento físico en caso de ejercicios físicos cortos, intensos y consecutivos.

Además, contiene una porción adicional de beta-alanina, que mejorará su resistencia y, por lo tanto, los resultados deportivos.

El efecto beneficioso ocurre cuando se consumen 3 grs de creatina por día.

¡La nueva línea tiene hasta 2700 mg de creatina por porción!

Principales Características de Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition:

  • Novedad Mundial en Creatina
  • NIVEL MÁXIMO de potencia y energía
  • Alta calidad y digestibilidad
  • Con Beta-alanina
  • Aumentar el crecimiento del músculo

El malato de creatina contribuye al crecimiento de la masa muscular seca, no causa la acumulación de agua subcutánea.

Si su objetivo es desarrollar músculos fuertes y duros y mejorar la velocidad, la resistencia y la fuerza, entonces Trec CM3 es su suplemento.

Además, mejorado con la adición de beta-alanina, aumentará su resistencia y elevará su entrenamiento al máximo de posibilidades.

Si ya ha probado otras formas de creatina y los efectos obtenidos del monohidrato no fueron satisfactorios, encontes debe de probar Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition.

Ciertamente, los efectos del uso de malato de creatina cubrirán sus expectativas.

Ingredientes de Gold Core Line CM3 de Trec Nutrition:
Malato de tri-creatina (71,3%); beta-alanina (13,8%); cubierta de la cápsula (gelatina; colores: dióxido de titanio, azul patente V); agente antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.

Presentación:
Envase de 180 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tome una sola porción del producto: 3 cápsulas, lave con aprox. 300 ml de agua. Tomar 2 porciones al día.
En días de entrenamiento: 1 porción en la mañana después de levantarse, 1 porción 30 min. antes del entrenamiento o 1 servicio inmediatamente después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: 1 porción en la mañana después de levantarse, 1 porción entre comidas o 1 porción a la hora de acostarse.

Ingredientes
Malato de tri-creatina (71,3%); beta-alanina (13,8%); cubierta de la cápsula (gelatina; colores: dióxido de titanio, azul patente V); agente antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies