• Novedad
CREATRIX 1350 120 CAPSULAS - TREC NUTRITION

CREATRIX 1350 120 CAPSULAS - TREC NUTRITION

TRECNURITION108
En Stock
19,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un complemento dietético de monohidrato de creatina, ALA (ácido lipoico) y Vitamina B1, y está indicado para darte un extra de energía y de crecimiento muscular.

Formas de pago

Creatrix 1350 de Trec Nutrition es un potente suplemento deportivo formado por una combinación de monohidrato de creatina, Ácido Alfa-Lipoico y vitamina B1.

Este complemento aliemnticio de creatina monohidratada aumentará nuestros niveles de energía durante el entrenamiento y mejorará nuestro rendimiento en series sucesivas de ejercicios cortos a una alta intensidad.

La creatina que contiene Creatrix 1350 contiene el sello Creapure®, un tipo de Creatina de la mayor calidad que podemos encontrar en el mercado, lo que se traduce a una pureza de un 99,99%.

Este aporte de creatina ayudará a regenerar las moléculas de ATP, principal fuente de obtención de energía para nuestros músculos, permitiéndonos entrenar a una mayor intensidad y durante más tiempo.

Además de mejorar nuestra fuerza muscular, la creatina retrasará la aparición de la fatiga y aumentará la hidratación de las células musculares dándoles una apariencia más voluminosa y mejorando su rendimiento durante la actividad física.

Creatrix 1350 lleva incorporado Ácido Alfa-Lipoico por su buena capacidad para mejorar el efecto de la insulina sobre el tejido muscular y el aumento de la absorción de la creatina.

También contiene la Vitamina B1, que también colaborará con la obtenición de energía y nos protegerá contra los efectos negativos de la oxidación.

Creatrix 1350 es una creatina de última generación con la que podremos lograr los mejores resultados.

Ingredientes de Creatrix 1350 de Trec Nutrition:
Creatina monohidrato - CREAPURE; ácido alfa-lipoico; estearato magnésico - agente antiaglomerante; vit. B1 (clorhidrato de tiamina); gelatina/celulosa - cubierta de la cápsula.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 dosis al día de 4 cápsulas cada una. 
Los días de entrenamiento: Primera dosis 30 min. antes del entrenamiento, y la segunda justo después del entrenamiento. 
Los días de no entrenamiento: Primera dosis 15 min. antes de la primera comida, y la segunda 15 min. antes de la última comida.

Ingredientes
Creatina monohidrato - CREAPURE; ácido alfa-lipoico; estearato magnésico - agente antiaglomerante; vit. B1 (clorhidrato de tiamina); gelatina/celulosa - cubierta de la cápsula.
Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies