• Novedad
CREATINE POWDER BOLIKUM 750 GRS - IRONMAXX
CREATINE POWDER BOLIKUM 750 GRS - IRONMAXX
CREATINE POWDER BOLIKUM 750 GRS - IRONMAXX
CREATINE POWDER BOLIKUM 750 GRS - IRONMAXX

CREATINE POWDER BOLIKUM 750 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40043
No hay suficientes productos en stock
21,90 €
Impuestos incluidos

Creatine Powder Bolikum de Ironmaxx es un complemento dietético de gran calidad y máxima asimilación que favorece el aumento de la fuerza y el incremento del volumen de la masa muscular.

Formas de pago

Creatine Powder Bolikum de IronMaxx® es un complemento alimenticio de monohidrato de creatina ideal para incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, por lo que se gana más fuerza y se acorta el tiempo de recuperación.

Con una concentración de 5 grs por toma, la creatina apoyó el aumento de la actividad física en los entrenamientos de resistencia y los ejercicios físicos intensivos.

La creatina, junto a las proteínas, los aminoácidos ramificados o BCAAs, y la glutamina, la forma uno de los pilares de la suplementación deportiva y del crecimiento muscular.

La creatina es un derivado de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. 

Nuestro cuerpo la forma de la forma natural, pero una pequeña cantidad, por lo que es interesante en la forma de suplemento deportivo para incrementar la recuperación total de las fibras musculares.

Principales características de Creatine Powder Bolikum de IronMaxx:

  • 100% de creatina monohidrato puro grado farmacéutico
  • Con 5 grs de monohidrato de creatina por toma
  • La creatina aumenta el rendimiento físico en el entrenamiento de la potencia en el contexto de ejercicio intenso de corta duración.
  • Sin fase de carga

Ingredientes de Creatine Powder Bolikum de IronMaxx
Monohidrato de creatina.

Presentación:
Envase de 750 grs.

Modo de empleo:
Tomar 5 grs antes de entrenar con 200 ml de zumo de piña o uva y otros 5 grs justo después de entrenar con 200 ml de piña o uva.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies