• Nuevo
CREATINE MICRONIZED 200 MESH + RIBOSE 120 CAP-TREC NUTRITION

CREATINE MICRONIZED 200 MESH + RIBOSE 120 CAP-TREC NUTRITION

TRECNUTRITION6
Fuera de stock
16,00 €
Impuestos incluidos

Creatine micronized + Ribose de Trec Nutrition potencia la fuerza y el rendimiento, la voluminización celular, acelera la recuperación y favorece el crecimiento muscular

 

Creatine micronized + Ribose de Trec Nutrition es un suplemento único que combina el monohidrato de creatina de grado farmaceútico con d-Ribosa obteniendo un producto que te proporcionará un significativo aumento del rendimiento al proporcionar una energía desbordante a tus músculos.

El ingrediente activo en Creatine micronized + Ribose de Trec Nutrition es una molécula de Creatina con Ribosa añadida. 

Su función primordial es potenciar la potencia y la fuerza, así como promover la voluminización celular, mejorar la recuperación y el crecimiento muscular extremo.
El monohidrato de creatina y la ribosa son los mejores potenciadores de la energía celular y aumentadores del volumen celular, pero en esta combinación su efecto común se multiplica a través de sinergismo.

La creatina juega un papel fundamental en la contracción muscular. 

Cuanta más creatina tengas en los músculos, más fuerza podrás generar.

Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continuamente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. 

La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. 
Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida. La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de transformar los grupos de fosfatos en ATP que es la "moneda energética" de la contracción muscular. De modo que el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía de forma continua para las contracciones de los músculos. 

De este modo, podemos afirmar que la creatina también es, una molécula almacenadora de energía.

Tomar Creatine micronized + Ribose de Trec Nutrition te permite entrenar tus músculos hasta alcanzar el máximo nivel. Un entrenamiento más intenso tiene como resultado mayor ganancia muscular.

Las investigaciones demuestran que los suplementarnos con Ribosa son una manera efectiva de aumentar nuestros niveles de energía (ATP) dentro de las células musculares, de potenciar el rendimiento muscular, y de permitir recuperarnos más rápido después de un entrenamiento de alta intensidad.

La ribosa y el monohidrato de creatina tienen un efecto sinérgico sobre la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación, haciendo de esta combinación uno de los suplementos nutricionales más necesarios para un atleta.

La ribosa es un carbohidrato vital para que el cuerpo produzca ATP, que es una fuente principal de energía usada por nuestras células. La ribosa no es un nutriente esencial. 
Aunque es un azúcar común presente en el cuerpo de los animales y las plantas, las fuentes alimenticias no suministran las dosis recomendadas. 

Se han hecho bastantes estudios sobre la ribosa, principalmente en relación a su utilidad potencial para los individuos con algún tipo de enfermedad cardíaca. Los aficionados al deporte están más interesados en los efectos del ATP en los músculos regulares que en el músculo del corazón. 

Por lo menos parece que un estudio en animales muestra que el músculo esquelético, como el músculo del corazón, vuelve a llenar ATP de manera más rápida cuando se añade ribosa a la sangre. 

En teoría, esto puede conducir a mejorar el ejercicio anaeróbico. 
Recientemente, los suplementos de ribosa han ganado popularidad, debido a la afirmación de que ayudan a la regeneración de ATP. 

El ATP es la central energética de la contracción muscular. 
Para aquellos que estén interesados en la construcción de músculo, esto significa ampliar métodos, aumentando el volumen de trabajo y una recuperación más rápida.

Información nutricional de Creatine micronized + Ribose de Trec Nutrition:
Creatine Monohydrate y ribose.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar de 3-5 cápsulas 45 minutos antes de entrenar y 3-5 cápsulas justo después de entrenar.
En días de descanso, tomar 3-5 cápsulas en el desayuno.

Ingredientes
Creatina monohidrato (85.9%); antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies