• Novedad
CREATINA CONCEPT 500 GRS - MEGAPLUS

CREATINA CONCEPT 500 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS142026
No hay suficientes productos en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

La Creatina Concept de Megaplus es un complemento dietético que aumenta la musculatura, mejora la fuerza, la energía, la concentración y acelera la recuperación.

Formas de pago

La Creatina Concept de Megaplus es un suplemento alimenticio que ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia hasta en un 15% en deportes de velocidad, levantamiento de pesas  y entrenamientos intensos de corto plazo. 

Este aumento puede ser de hasta un 20% de la fuerza máxima durante el intervalo de la formación, un 30% en liberación de energía y aumento de la potencia en carreras cortas, y aproximadamente un 15% en sprints repetidos.

La creatina o ácido metil-guanidinoacético, es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina) y es la única fuente de energía para la contracción muscular.

Principales Beneficios de la Creatina Concept de Megaplus:

  • La creatina, y más precisamente su forma fosforilada o fosfocreatina transporta la energía desde las células musculares donde se ha producido hasta su lugar de utilización.
  • La creatina ayuda a mantener la acidez o pH en el interior de los músculos evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenerse durante más tiempo.
  • La creatina participa también en la regulación del aporte de energía por? medio de la utilización de la glucosa.
  • El consumo habitual de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de proteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad.

LA CREATINA MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO EN SERIES SUCESIVAS DE EJERCICIOS BREVES DE ALTA INTENSIDAD.

Los beneficios de la creatina se obtienen a partir de una ingesta de 3 g diarios.

Ingredientes de la Creatina Concept de Megaplus:
100% creatina monohidrato micronizada. Sin aspartamo, sin gluten.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Fase de carga: 20 g por día, durante 5 días. Tomar en agua o zumo 5 g, cuatro veces al día (desayuno, almuerzo, antes y después del entrenamiento).
Fase de mantenimiento: 5 g por día en agua o zumo, preferiblemente antes del entrenamiento.

Ingredientes
100% creatina monohidrato micronizada. Sin aspartamo, sin gluten.
Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies