• Nuevo
CREATINA BLEND CB 150 CAPSULAS - SUPREMIUM LAB

CREATINA BLEND CB 150 CAPSULAS - SUPREMIUM LAB

SUPREMIUMLAB12
En Stock
19,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Creatina Blend CB de Supremium Lab es un complemento alimenticio que contiene un complejo de tres formas de creatina biodisponibles: monohidrato, gluconato y orotato.

Formas de pago

Creatina Blend CB de Supremium Lab es un complemento alimenticio de tres tipos de creatina para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

Este suplemento te permite saturar tus músculos con creatina rápidamente, favoreciendo el volumen muscular.

La creatina es un suplemento deportivo que apoya la energía de los esfuerzos de alta intensidad, principalmente los anaeróbicos, entrenamiento de fuerza y en deportes de combate.

Juegan un papel importante en los esfuerzos de intensidad.

La primera fuente de energía consumida son los recursos de ATP, que en el caso de los esfuerzos máximos se agotan literalmente después de 2-3 segundos.

Las series de esfuerzo centradas en la masa o la fuerza generalmente duran un poco más (estándar 10-20 segundos), por lo tanto, el cuerpo debe restaurar rápidamente el ATP utilizando en primer lugar solo creatina.

Los músculos están equipados con sus propias reservas de creatina, que, sin embargo, resultan insuficientes en situaciones de esfuerzo extremo.

Para aumentarlos, la creatina se usa en forma de suplemento.

El monohidrato de creatina, si se acompaña de una gran cantidad de agua, enriquece los recursos musculares de creatina, lo que se traduce en una mayor capacidad de ejercicio.

Como el monohidrato de creatina aumenta la hidratación de las células musculares, se está favoreciendo el aumento de la masa muscular.

El enemigo del monohidrato de creatina es la reacción ácida.

Supremium Lab mezcla varias fórmulas de creatina, evitando esa reacción ácida: monohidrato de creatina, gluconato y creatina orotato,

Ingredientes de la Creatina Blend CB de Supremium Lab:
Monohidrato de creatina, Gluconato de creatina, Orotato de creatina, gelatina (envoltura de la cápsula).

Presentación:
Envase de 150 cápsulas.

Modo de empleo:
Dias de entrenamiento: tomar 4 cápsulas 30 minutos antes de entrenar.
Dias sin entrenos: tomar 4 cápsulas en el desayuno.

Ingredientes
Monohidrato de creatina, Gluconato de creatina, Orotato de creatina, gelatina (envoltura de la cápsula).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies