• Nuevo
KREA7 SUPERALKALINE 180 TABLETS - IRONMAXX
KREA7 SUPERALKALINE 180 TABLETS - IRONMAXX
KREA7 SUPERALKALINE 180 TABLETS - IRONMAXX
KREA7 SUPERALKALINE 180 TABLETS - IRONMAXX

KREA7 SUPERALKALINE 180 TABLETS - IRONMAXX

IRONMAX40311
Fuera de stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Krea7 Superalkaline de Ironmaxx es un complemento dietético que potencia la construcción de masa muscular de forma más rápida, aumenta la resistencia y disminuye la fatiga muscular.

 

Krea7 Superalkaline de Ironmaxx es un complemento alimenticio elaborado a partir de una combinación de 6 creatinas diferentes junto con un regulador de pH realmente eficaz, que permitirá que la creatina llegue al tejido muscular en mayores proporciones y más rápidamente. 

De esta manera los músculos pueden utilizarla de forma inmediata para aumentar sus niveles de energía.

La fusión de estas formas de creatina y su capacidad de amortiguación hacen que no requieran fase de carga para obtener los resultados que buscamos. 

Krea7 Superalkaline de Ironmaxx llega a la musculatura en la máxima concentración y potencia una actividad muscular más pronunciada y duradera.

Krea7 Superalkaline de Ironmaxx es el suplemento deportivo que utilizan los atletas y deportistas que buscan un aumento de su masa muscular magra para poder llevar a cabo sus actividades físicas de fuerza y resistencia.

Krea7 Superalkaline nos aportará en cada dosis 6400 mg de las diferentes creatinas, a las que se les ha añadido bicarbonato de sodio como tampón pH para aumentar su efectividad y que la creatina pueda penetrar en los músculos con más rapidez y se pueda utilizar de una forma más rentable para aumentar los niveles de energía.

Gracias a Krea7 Superalkaline de Ironmaxx aumentaremos nuestros niveles de fuerza, resistencia y rendimiento físico en general para que podamos mejorar nuestras prestaciones en los entrenemientos y obtengamos mejores resultados.

Valor nutricional de Krea7 Superalkaline de Ironmaxx por 3 tabletas:

  • Tri-Creatina Malate 801 mg
  • Creatina Fosfato Disódico 801 mg
  • Creatina Alfa Cetoglutarato 801 mg
  • Creatina Citrato 801 mg
  • Creatina HCI 801 mg
  • Creatina Piruvato 801 mg
  • Bicarbonato Sódico 300 mg

Presentación:
Envase de 180 tabletas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar tres tabletas al día con abundante agua.

Ingredientes
Creatina éster malate, tri-creatina citrato, creatina alfa-cetoglutarato, fosfato de creatina, tri-creatina malato, piruvato de creatina, agentes de liberación: bicarbonato de silicona, agente de recubrimiento: (almidón modificado (E 1420, E 1440), agent
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies