Formas de Pago:

El pago del precio de los productos podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, contra reembolso y pago en tienda física.

  • PAGO CON TARJETA (SSL)

Como sistema de pago electrónico, Naturfactory Sport® dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados pasan por un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. 
En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás elegir pagar haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos una vez hagas el pedido. 
En este caso, cuando tengamos efectiva la transferencia te enviaremos tu pedido. Los pedidos con el método de pago “Transferencia bancaria” serán confirmados una vez recibida la transferencia en nuestro banco. Una vez recibido el pago (24-48 horas) se confirmará el pedido por nuestro equipo de Atención al Cliente y se procederá al envío de mismo.

  • PAGO CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. 

Este servicio supondrá el cobro de la comisión que establecen las agencias de paquetería urgente por valor de un 3% sobre el valor total del pedido.
El pago por Contrareembolso sólo se podrá elegir si realiza la compra para Península.

Como norma general siempre ponemos algún regalo por el valor que abonas de más por el Contra Reembolso.

  • PAGO EN TIENDA FÍSICA

Podrás realizar el pedido en nuestra tienda online para más tarde poder recogerlo.

 

Precio y pago:

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. 
Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. 
Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado. 
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al finalizar el pedido.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.naturfactory.com.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies