Formas de Pago Seguras

En Naturfactory Sport te garantizamos la máxima seguridad en tus compras

  • Visa & mastercard

    Todas las operaciones de pago mediante tarjeta se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria.

    Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

  • Transferencia bancaria o Ingreso

    Cuando elijas esta forma de pago en tu pedido, el sistema te enviará automáticamente a tu email, los datos bancarios de la empresa Naturfactory Sport SL para que pueda proceder a dicho pago. Dicha forma de pago podría retrasar 24-48 horas la salida de su pedido, ya que nuestro Departamento de ventas tiene que verificar que está todo correcto.

  • Contra reembolso

    El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido. Este servicio supondrá un cobro de comisiones por parte de la Agencia de Transporte del 3% sobre el total del pedido.


Categorías

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies