Sobre Naturfactory Sport...

Estamos aquí desde el año 2001

NATURFACTORY SPORT S.L, es una empresa joven y motivada cuya área de negocio es la venta de Nutrición Deportiva en tienda física y en tienda On Line en el ámbito nacional e internacional.

Trabajamos muy duro desde el año 2001 para poder ofrecer los mejores suplementos deportivos del mercado.
Somos importadores de Suplementación deportiva y accesorios para deportistas.

Tenemos una buena consolidación en esta tarea como líder y referencia dentro del sector, gracias principalmente a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros, por lo que estamos en constante crecimiento.

Desde que comenzamos en el año 2001, la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es mejorar su calidad de vida y su bienestar, así como ofrecerles los mejores precios del mercado.

Para ello disponemos de las marcas más vendidas en todo el mundo lo que nos permite garantizarle el mejor precio y una gran variedad de productos.

Gracias a un complejo sistema de logística, nuestros productos se envían diariamente a través de un servicio de mensajería exprés que garantiza la entrega de pedidos con entrega garantizada en 24-48 horas para el territorio Nacional.

NATURFACTORY SPORT S.L se ha adecuado a las demandas de un segmento de mercado que prefiere el autoservicio apostando por un cliente exigente y que requiere una alto grado de calidad.

En Naturfactory Sport cumplimos con las leyes vigentes de sanidad por lo que realizamos trazabilidad de todos los artículos, teniendo un perfecto control de cada artículo que compras en nuestra empresa.
Esto significa que todos nuestros artículos contienen un código SKU con la información del producto y su formato, su nº de lote y fecha de caducidad del fabricante, quedando reflejada dicha información en tu ficha de cliente y en cada compra que realizas.

Creemos en la satisfacción de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón ponemos a su disposición un equipo completo de atención al cliente listo para ayudarle y asesorarle de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Datos de la Empresa:


Nombre o Razón Social: NATURFACTORY SPORT S.L
C.I.F.: B-11883121
Nos encontramos en: C/ Medina nº13, Jerez de la Frontera (Cádiz) - CP 11402
Registro Mercantil de Cádiz: Tomo 1976, Libro 0, Hoja Ca-40378, Folio 60, Inscripción 1.
Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA
E-mail: info@naturfactory.com
Teléfono: 956 344 802 (centralita)
Móvil: +34 691 308 462 (centralita)
Página web: www.naturfactory.com
Página web: www.herbalnutricional.com



  • 2496

    Referencias en catálogo

  • 84

    Marcas de Suplementos Deportivos

  • 9326

    Más de 9326 clientes registrados

Te lo ponemos fácil

  • Entrega de tu pedido

    No nos importa que viva en un pueblo remoto de la Península, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal o las Islas Baleares, su pedido será enviado y entregado directamente a la dirección que estime oportuna.

  • Trazabilidad

    Todos nuestros artículos contienen un código SKU con la información del producto y su formato, su nº de lote y fecha de caducidad del fabricante, quedando reflejada dicha información en tu ficha de cliente y en cada compra que realizas.

Nuestras Tiendas

  • Naturfactory-Sport-Proteinas.jpg

    Si quieres ganar calidad muscular

    Tenemos 86 marcas de Suplementos Deportivos

  • Naturfactory-Sport-Creatinas.jpg

    Preentrenos, creatinas, glutaminas, bcaa...

    Entrena duro, come bien, y nosotros te recomendaremos el mejor producto para tus objetivos.

  • Naturfactory-Sport-panoramica.jpg

    Calidad, buenos precios, perfecto asesoramiento...

    Por eso llevamos abiertos desde el año 2001.

  • Naturfactory-Sport-BCAA-Carbohidratos.jp

    Es broma no? Qué aún no nos conoces?...

    Líderes en el sector de la Nutrición Deportiva

Testimonios

  • ME ASESORASTEIS EN MIS VACACIONES YA QUE PASÉ POR VUESTRA TIENDA DE JEREZ Y DESDE ENTONCES TODO OK Y OS SIGO RECOMENDANDO.

    Antonio José (Ourense)

  • ¡HOLA! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO ASESORAMIENTO Y RECOMENDACIONES. VOY NOTANDO CAMBIOS GRACIAS A VOSOTROS!!!!

    Carlos Uribe (Madrid)

  • MI PEDIDO LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE. CONTENTO CON SUS SERVICIOS.

    Natalia Orozco (Barcelona)

  • ES LA CUARTA VEZ QUE COMPRO Y MUY CONTENTO, LOS PRECIOS SON MUY BUENOS, LA ATENCIÓN EXQUISITA Y TIENEN TIENDAS FÍSICAS MUY IMPORTANTE!!!

    MANUEL BELDA (VALENCIA)


Categorías

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies