• Nuevo
TAURINE 500 MG 60 CAPSULAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

TAURINE 500 MG 60 CAPSULAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC85
En Stock
9,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Taurine 500 mg de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio en forma de neurotransmisor que interviene en la formación de la bilis y en otras muchas funciones.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Taurine 500 mg de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio altamente recomendado para prevenir problemas tales como la cardiomiopatía, degeneración macular y trastornos de la retina, trastornos en la digestión de las grasas y cálculos biliares, entre otros.

Además, la Taurina favorece la absorción de los micronutrientes como las vitaminas liposolubles, ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso central y el músculo cardíaco.

Te ofrecemos el suplemento de Taurina más recomendado tanto por profesionales de la nutrición como por los propios deportistas.

Taurine 500 mg de Scientiffic Nutrition aporta la Taurina diaria necesaria para evitar el déficit de este importantísimo aminoácido.

Ingredientes de la Taurine 500 mg de Scientiffic Nutrition:
Taurina, Celulosa microcristalina ( agente de carga), Estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina. Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.

Presentación:
Envase de 500 mg por 1 cápsula.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula al día con agua.

Ingredientes
Taurina, Celulosa microcristalina ( agente de carga), Estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina. Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.