STIMULRED ENER SHOT 20 VIALES DE 60 ML - NUTRISPORT Expandir

STIMULRED ENER SHOT 20 VIALES DE 60 ML - NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

NUTRISP73

Nuevo

StimulRED ENERSHOT® de Nutrisport ha sido formulado para proporcionar aquellos nutrientes necesarios que te ayudarán a optimizar el rendimiento durante la práctica de ejercicio de alta intensidad. 
 
Conocidas las necesidades nutricionales de los deportistas, el Departamento Técnico de NutriSport ha desarrollado la combinación adecuada de ingredientes que mejorarán la capacidad física del triatleta actuando sobre el retraso de la fatiga muscular, la prevención de calambres, la mejora de la actividad neuromuscular, la optimización del metabolismo energético y, por tanto, la mejora del rendimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


StimulRED ENERSHOT® de Nutrisport ha sido formulado para proporcionar aquellos nutrientes necesarios que te ayudarán a optimizar el rendimiento durante la práctica de ejercicio de alta intensidad. 
 
Conocidas las necesidades nutricionales de los deportistas, el Departamento Técnico de NutriSport ha desarrollado la combinación adecuada de ingredientes que mejorarán la capacidad física del triatleta actuando sobre el retraso de la fatiga muscular, la prevención de calambres, la mejora de la actividad neuromuscular, la optimización del metabolismo energético y, por tanto, la mejora del rendimiento:
 
Componentes principales de StimulRed Ener Shot de Nutrisport:
  • Guaraná: Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas y retrasar la fatiga.
  • Taurina: Aminoácido abundante en el tejido muscular que participa activamente en el sistema neuromuscular optimizando la respuesta a estímulos y potenciando el rendimiento muscular.
  • L-Arginina: Aminoácido con una actividad importante en el rendimiento del deportista. Favorece la oxigenación muscular como precursor del óxido nítrico, mejorando de esta manera el aporte de oxígeno a la musculatura involucrada en la actividad. Además, participa en los procesos de detoxificación y contribuye a eliminar aquellos residuos generados durante la práctica de ejercicio.
  • Magnesio: Elemento imprescindible en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en la prevención de calambres durante la práctica de ejercicios que implican una elevada pérdida de electrolitos.
  • Ginseng: Extracto natural con actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad.
  • Complejo de vitaminas del grupo B: Mejoran la eficiencia del metabolismo energético del deportista y favorecen la asimilación de los nutrientes que ENERSHOT aporta.
ENERSHOT completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina y D-glucuronolactona que actúan de forma sinérgica con el resto. 
 
Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte energético-estimulante sin necesidad de alterar los valores de glucemia del deportista, algo que resulta de gran importancia para aquellos que cuidan su nutrición durante el ejercicio con el fin de lograr el mejor resultado tanto en entrenamientos como en competición. 

Ingredientes: Agua, Citrato de magnesio (1,75%), Extracto de guaraná (Paullinia cupana) (1,3%), Taurina (1,25%), L-Arginina (0,83%), Acidulante (Acido fosfórico), Concentrado de cassis, Citrato de colina, D-Glucuronolactosa, Extracto de Ginseng (Panax Ginseng C.A Meyer) (0,16%), Conservantes (Sorbato potásico y benzoato sódico), Aromas, Vitaminas (Nicotinamida, D-pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Acido pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina), Edulcorantes (Acesulfame K y Sucralosa)

Proporciona 5 horas de energia intensa !!!.

Presentación:

Caja de 20 viales de 60 ML

Modo de empleo:

Tomar el contenido del envase unos minutos antes de la actividad física.

Complejos Energéticos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies