GINSENG Y JALEA REAL 600 MG 60 CAPS - OBIRE

    GINSENG Y JALEA REAL 600 MG 60 CAPS - OBIRE

    OBIRE4043
    En Stock
    9,95 €
    Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

    El Ginseng y la Jalera Real de Obire es una inmejorable combinación que aporta toda la energía y vitalidad que nuestro organismo necesita.

    https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
     

    El Ginseng y la Jalera Real de Obire es una inmejorable combinación que aporta toda la energía y vitalidad que nuestro organismo necesita.

    El ritmo de vida actual, tan precipitado, hace que nuestra salud se resienta y pone en alerta a nuestro sistema inmune.

    Distintas situaciones contribuyen al requerimiento de un aporte extra de nutrientes: adolescencia, dietas deficitarias, estrés, actividad física, edad avanzada, convalecencia, etc.

    La composición de estos ingredientes naturales tiene la capacidad de aumentar la resistencia al cansancio, mejorar la memoria y el rendimiento.
     
    Muy nutritivo, resulta ser un magnífico reconstituyente y antianémico, reforzando así las defensas para permitirnos llevar una vida activa sin perder un ápice de salud.

    Ingredientes:

    Ginseng (300mg), jalea real liofilizada (100 mg equivalente a 300mg de jalea real fresca), excipientes (estearato de magnesio vegetal) y gelatina.

    Presentación:

    Envase con 60 cápsulas de 600mg 
     
    Modo de empleo:

    Como complemento de una dieta tomar 2 cápsulas al día.

    Ingredientes
    Ginseng (300 mg), Jalea Real Liofilizada 100 mg (Equivalen a 300 mg de Jalea real fresca), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes ( Estearato de Magnesio Vegetal) y Envoltura (Gelatina)
    Genero
    UNISEX
    Nuevo
    2021-08-16
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos
    Artículo agregado para comparar.

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.