Nuevo CAFFEINE 100 MG 100 CAPS - SCITEC NUTRITION Expandir

CAFFEINE 100 MG 100 CAPS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC70

Nuevo

Es poco conocido el hecho de que la cafeína pura dispone de la capacidad real de aumentar el rendimiento que solemos esperar tomando café.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

No hay puntos de recompensa para este producto.

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!

Es poco conocido el hecho de que la cafeína pura dispone de la capacidad real de aumentar el rendimiento que solemos esperar tomando café.

El café contiene cientos de activos que en parte neutralizan el efecto positivo de la cafeína. Además. con el café es muy difícil acertar la dosis exacta de cafeína.

En estudios científicos realizados sobre la aplicación de dosis óptimas de cafeína pura, se demostró que se experimenta un aumento considerable del rendimiento y disminución del dolor (nivel de agujetas).

La cafeína de Scitec Nutrition también estimula el sistema nervioso central, aumentando así la agudeza y la concentración, además de estimular el metabolismo.

Información adicional:

Una dosis:1 cápsula
Número de dosis: 100

Cantidades por dosis

Cafeína (deshidratada)

100 mg

Presentación:
Envase de 100 caps.

Modo de empleo:
Dependiendo de tu tolerancia a los estimulantes, aplica de 1 a 4 cápsulas (o la dosis más cercana a la cantidad de 4 a 5 mg/kg de peso corporal) 30-60 minutos antes del entrenamiento o cualquier actividad que requiera agudeza o concentración.

¡NO SOBREPASAR LA CANTIDAD RECOMENDADA!

Complejos Energéticos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png

Consejos sobre Nutrición

Visita nuestra Blog

Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies