VIRIDEX XT 120 CAPS - GASPARI NUTRITION Expandir

VIRIDEX XT 120 CAPS - GASPARI NUTRITION

GASPARI NUTRITION GASPARI NUTRITION

GAS47

Nuevo

¡El suplemento Pro-Testosterona más poderoso!... y además reduce la grasa

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


¡El suplemento Pro-Testosterona más poderoso!... y además reduce la grasa

Gaspari lo hizo de nuevo, para combatir esos residuos que deja el entrenamiento creo un producto sensacional, una fórmula 100% sin esteroides que potencia la producción de testosterona, incrementando los niveles de testosterona libre hasta un 166% en hombres sanos.

Los investigadores en un estudio piloto realizado con la fórmula innovadora de Viridex ™ XT demostraron y publicaron en una revista científica de prestigio que no solo aumenta sustancialmente la testosterona libre, sino que también destruye la grasa del vientre induciendo a bajar niveles de cortisol en un promedio de 19%.

Esta es la razón por la cual Viridex XT está destinado a ser una herramienta indispensable para los hombres en el 2011 y seguramente por mucho tiempo porque Gaspari Nutrition hace que este producto, que fue testado en personas reales, esté a la altura de las circunstancias.

Realmente no hay una comparación, porque los impulsores a base de tribulus no tiene tantos estudios o ensayos científicos para aumentar la testosterona libre como lo hizo Gaspari con este nueva y completa matriz natural de pro testosterona.

Información nutricional por servicio                       

 www.naturfactory.com

Tamaño del servicio: 2 cápsulas

por toma

Vitamina B6
Vitamina B12
Ácido Fólico
Vitamina D

Viridex™ XT
Hormone Optimizing Blend
Ácido D-aspártico, Calcio D-sacarato tetrahidrato, glucuronolactona, Actiflax® marca de Lignanos de semillas de lino estandarizado para contener 40% diglucósido secoisolariciresinol, Pimienta de Sichuan (microencapsulado Zanthoxylum nitidum a base de frutas de extracto vegetal estandarizado para un contenido del 80% de flavonas e isoflavonas).

8 mg
200 mcg
200 mcg
500 IU

1916 mg

Ingredientes: Fosfato dicálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio, croscarmelosa de sodio, dióxido de silicio, glicol de polietileno, FD & C Azul N º 2.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

  • En condiciones óptimas, el Viridex XT puede tomarse 4 semanas a la vez con un descanso de 4 semanas entre ciclos.
  • Agregar este producto al combo diario de suplementación, sobre todo al entrenar duro aumenta el crecimento muscular, la fuerza, la recuperación y la resistencia
  • Se puede agregar el Viridex XT con MyoFusion o IntraPro, Superpump MAX, Anavite y SizeON para obtener un máximo rendimiento en el entrenamiento o antes de una competencia.

Combinando Anavite conViridex XT incorpora un potente golpe o puñetazo del tipo "uno-dos"  para promover una mayor seguridad los niveles de hormona masculina; mientras Viridex XT aumenta niveles de testosterona libre.

Anavite que contiene un ingrediente clave cuando se toma en dosis clínicamente validada demuestra que puede aumentar la presencia del sistema de receptores que utiliza testosterona para obteneer resultados máximos.

No hay nada más poderoso que esto !!!

  • Como un suplemento dietético, tomar dos (2) tabletas por la mañana con medio litro de agua.
  • Para mejores resultados, se puede tomar dos (2) tabletas adicionales por la tarde con medio litro de agua.
  • Debido a la potencia excepcional de este producto, no se debe exceder de cuatro (4) tabletas por día, bajo ninguna circunstancia.
  • No utilizar este producto durante más de seis (6) semanas sin un descanso de 30 días.

Complejos Anabólicos Naturales

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies